El último Nintendo Direct dejó unas cuantas sorpresas entre sus espectadores, pero sin duda para mi fue la aparición totalmente inesperada de un peculiar marsupial al que jamás pensé que vería en una consola de Nintendo. Hablo de Crash Bandicoot, el que fue considerado durante mucho tiempo como la mascota de PlayStation, llegará girando hasta la Switch de Nintendo este mismo año.

El que fuera un ataque directo a la nostalgia de los jugadores de la primera PlayStation, Crash Bandicoot N'Sane Trilogy, llegará a la Switch el próximo 10 de julio. La colección incluirá los tres primeros juegos que fueron desarrollados para la primera consola de Sony. Se ha llevado una reconstrucción del sistema de juego original de Crash, pero manteniendo su precisión y simplicidad, y además, se ha respetado el diseño original de los niveles realizado por Naughty Dog.

Por otra parte, se añadirán elementos que no estaban el los títulos originales, como son los guardados automáticos. Sin embargo, el jugador podrá optar por realizar él mismo el guardado de su partida.

Vídeo

Fuente: Nintendo Direct.