Las noticias sobre el juego de moda, PlayerUnknown's Battlegrounds, no cesan de llegar. En esta ocasión, la compañía detrás del juego, PUBG Corporation, ha dado unas cifras interesantes sobre la evolución del juego en los últimos meses, y eso implica una pequeña infografía en el que resumirlos. El dato más importante para ellos es que ya han vendido 26 millones de copias del juego, situándolo en uno de los que más han vendido de la historia.

La cifra tiene en cuenta tanto a los jugadores de Xbox One como a los de PC, y arroja bastantes otros datos. Eso les ha reportado ya más de 700 millones de dólares de ingresos, aunque cada vez va peor el juego —al menos en Xbox One: un pasito adelante para mejorarlo, dos pasitos atrás para empeorarlo—. El juego está siendo no solo un éxito de ventas sino también de disfrute, ya que los jugadores han pasado un total de 2 721 151 629 horas delante del PC y Xbox haciendo tres cosas: saquear, correr y morir.

Entre medias ha habido algunos que han ganado partidas, y en este aspecto se han conseguido 130 260 892 pollos para cenar. Otra curiosidad es que se han matado desde el inicio del acceso anticipado un total de 13 418 123 jugadores con una sartén, y sé lo humillante que es. En el terreno de los usuarios concurrentes, han alcanzado los 3 148 000 jugadores conectados simultáneos, que es de las cifras más altas que hay actualmente en el mundo de los videojuegos.

pubg_stats

Vía: VG24/7.