Se va acabando el año de agosto con nuevos lanzamientos de caracter muy distinto. Cada vez queda menos tiempo para realizar las compras de Navidad, y algunas compañías esperan hasta las últimas fechas del año para lanzar su producto. Por descontado también llegan expansiones de franquicias populares y alguna remasterización.

Battlefield 1: Turning tides

Vídeo

Se trata de la tercera expansión del popular juego bélico de EA. En esta ocasión el jugador participará en la guerra anfibia de la I Guerra Mundial y en el asalto a la península de Gallipoli, defendiendo o atacando en Cabo Helles y Achi Baba. Además, también incluyen cuatro mapas, indumentarias, más misiones, armas y vehículos nuevos.

Descubre en Battlefield 1 una campaña repleta de aventuras o participa con tus amigos en increíbles batallas multijugador con hasta 64 jugadores. Libera épicas batallas, asumiendo el rol de defensor o atacante en múltiples conflictos interconectados que tienen lugar en varios escenarios.

  • Plataformas: Windows, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 11 de diciembre.

Okami HD

Vídeo

Disfruta de esta aclamada obra maestra con sus célebres gráficos estilo sumi-e en espectacular alta resolución. Conviértete en Amaterasu, la diosa japonesa del sol que ha adoptado la forma de una legendaria loba blanca, en su misión de derrotar a Orochi, un demonio de ocho cabezas y monstruo tiránico que está convirtiendo el mundo de Nippon en una tierra en ruinas.

Los jugadores pueden elegir entre el moderno modo panorámico o el modo 4:3 del original. Incluye, además, las pantallas de carga interactivas del juego original.

  • Plataformas: Windows, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 12 de diciembre.

Fallout 4 VR

Vídeo

La legendaria aventura posapocalíptica de Bethesda Game Studios ganadora de más de 200 premios al mejor Juego del año en certámenes como DICE o BAFTA, llega por fin en su totalidad a la realidad virtual. Fallout 4 VR incluye el juego principal completo con nuevos sistemas de combate, fabricación y vivienda, rediseñados desde cero para el entorno virtual. La libertad de exploración del yermo cobra vida como nunca lo había hecho.

Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en tus manos estarán todas las decisiones. Solo tú puedes reconstruir el yermo y decidir su futuro. Bienvenido a casa.

  • Plataformas: Windows.
  • Fecha: 12 de diciembre.

Playerunknown's battlegroud

Vídeo

El popular shooter basado en el modo Battle Royale y que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad, llega a Xbox One. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único sobreviviente.

Este juego realista de alta tensión se establece en una isla masiva de 8x8 km con un nivel de detalle que muestra las capacidades de Unreal Engine 4.

  • Plataformas: Xbox One.
  • Fecha: 12 de diciembre.

Resident Evil 7: End of Zoe

Vídeo

Expansión del terrorífico Resident Evil 7 donde se esclarecerá en cierto modo el final de la historia principal. Ambientado en la América rural moderna y continuando la historia de los dramáticos sucesos de Resident Evil 6, los jugadores experimentarán el terror directamente desde la perspectiva en primera persona. Resident Evil 7 encarna los elementos distintivos de la serie de exploración y atmósfera tensa con los que se acuñó el género de 'terror de supervivencia' hace ya veinte años.

  • Plataformas: Windows, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 12 de diciembre.

The end is night

Vídeo

Juego de plataformas y aventuras donde el jugador toma el control de Ash, una de las pocas cosas que han sobrevivido al fin del mundo. Sigue a Ash mientras se abre camino a través de un futuro de dolor y sufrimiento. Siente cómo aumentan sus niveles de estrés mientras lo arrojas a un enjambre interminable de criaturas parecidas a animales mutantes en descomposición y lo ayudas en su búsqueda épica final para simplemente hacer un amigo.

  • Plataformas: Switch.
  • Fecha: 12 de diciembre.

Finding paradise

Vídeo

La Dra. Rosalene y el Dr. Watts tienen trabajos peculiares, les dan a las personas otra oportunidad de vivir desde el principio, pero solo en la cabeza de sus pacientes.

Debido a la gravedad de la operación, la nueva vida se convierte en lo último que los pacientes recuerdan antes de exhalar su último aliento. Por lo tanto, la operación solo se realiza a personas en sus lechos de muerte, para cumplir lo que desearían haber hecho con sus vidas y no lo hicieron.

Finding Paradise es el segundo episodio completo de la serie To the Moon. Sigue la vida del nuevo paciente de los doctores, Colin, mientras intentan desenredar una vida que se divide en dos partes y cumple un deseo que parece ser contradictorio por naturaleza.

  • Plataformas: Windows y MacOS.
  • Fecha: 14 de diciembre.

Yooka-Laylee

Vídeo

Explora mundos vastos y preciosos, conoce (y vence) a un reparto inolvidable de personajes y acumula un montón de brillantes coleccionables encarnando la pareja de Yooka (el verde) y Laylee (la murciélago ocurrente de nariz grande).

Embárcate en una aventura épica para acabar con el malvado empresario Capital B y sus retorcidos planes para absorber todos los libros del mundo... ¡y convertirlos en beneficio puro!

Con su arsenal de movimientos especiales, nuestros héroes se enfrentarán a una gran variedad de puzles y plataformas en su búsqueda de Pagies, la recompensa dorada que sirve para desbloquear y expandir nuevos mundos alucinantes, todos ellos repletos de personajes rocambolescos, jefes descomunales, desafíos de minas, juegos arcade, preguntas, juegos multijugador... ¡y muchas más cosas!

  • Plataformas: Switch.
  • Fecha: 14 de diciembre.

L.A. Noire: The VR case files

Vídeo

Un thriller policíaco oscuro y violento ambientado en el Los Ángeles de la década de 1940, ahora en impactante realidad virtual, situando al jugador literalmente en la piel del detective Cole Phelps mientras resuelve crímenes brutales, tramas y conspiraciones inspiradas en casos reales que sucedieron en Los Ángeles en 1947, una de las épocas más violentas y corruptas en la historia de la ciudad.

Con siete casos reconstruidos específicamente para la realidad virtual, L.A. Noire: The VR Case Files para HTC VIVE añade nuevas capas de inmersión y realismo al suspense policíaco de Rockstar Games, en el que tendrás que resolver algunos de los casos del superventas original.

  • Plataformas: Windows.
  • Fecha: 15 de diciembre.