Seguimos navegando por aguas tranquilas. Las olas del pasado que traían ejemplares enormes cada vez están más lejos, pero por aquí también hay buenos peces a los que echarles el sedal, aunque algunos parezcan bastante podridos, otros den algo de miedo, alguno haya que montarlo pieza a pieza, o tengan pinta de demonios. Al final, siempre hay algo interesante que echarle a la consola para disfrutar.

Resident Evil Revelations 1 y 2

Vídeo

Originalmente lanzado en el año 2012 en Nintendo 3DS, su historia se centra en Chris Redfield y Jill Valentine, quienes reciben un aviso de un barco que parece vacío, pero todos sabemos que no es así. Revelations 2 fue lanzado en 2015, y sitúa a Claire Redfield y Barry Burton en una isla abandonada que esconderá algunos secretos. Ambas historias se sitúan entre la entregas Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 28 de noviembre.

Black Mirror

Vídeo

Lo siento, este juego no tiene nada que ver con la famosa serie. Pero si le das una oportunidad descubrirás la historia de David Gordon, el cual visita el hogar de sus ancestros por primera vez desde su suicidio, todo para descubrir los horrores que hicieron que sus padres cometieran tal atrocidad. Los amantes de Allan Poe y H. P. Lovecraft disfrutarán mucho de este relato.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4.
  • Fecha: 28 de noviembre.

Star Ocean: The Last Hope

Vídeo

Encuadrado en la serie Star Ocean, en esta reedición de Star Ocean: The Last Hope la Tercera Guerra Mundial ha consumido la Tierra, y ahora la humanidad debe volver la vista al cielo en busca de un nuevo hogar. Tu misión será explorar la galaxia, conseguir aliados, derrotar enemigos entre las razas alienígenas que encuentres y descubrir un peligro que amenaza a todos los seres.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 28 de noviembre.

Esports Life

Vídeo

Esports Life es el simulador de jugador profesional de videojuegos absoluto en el que asumes el papel de un fanático de los videojuegos cuyo objetivo es convertirse en una estrella de los deportes electrónicos. Siente la emoción del juego competitivo y hazte un hueco en el panorama internacional. Y cuando te retires, podrás controlar desde arriba el lucrativo negocio de los deportes electrónicos.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 30 de noviembre.

Syberia II

Vídeo

Kate Walker continúa su largo y arduo viaje junto al viejo y excéntrico Hans Voralberg ahora deberá emprender un nuevo viaje para encontrar al último de los legendarios mamuts de Syberia en el corazón de un universo largamente olvidado. Una aventura gráfica que ha triunfado en otras plataformas y que ahora quiere hacerlo en Nintendo Switch.

  • Plataformas: Nintendo Switch.
  • Fecha: 30 de noviembre.

Doom VFR

Vídeo

Por si DOOM no fuera suficientemente espectacular .por si mismo, ahora puedes disfrutarlo con unas gafas de realidad virtual. Con dos modos de movimiento, ahora los enviados del infierno te parecerán mucho más reales que nunca, sobre todo cuando su sangre te salpique en la cara.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 (PlayStation VR).
  • Fecha: 1 de diciembre.

LEGO Marvel Super Heroes 2

Vídeo

Nueva entrega del universo Marvel en su versión LEGO. Los héroes y sus múltiples versiones temporales y de universos alternativos, tendrán que aunar sus fuerzas una vez más para acabar con la amenaza de Kang el conquistador, señor del tiempo, que planea dejar todo patas arriba. Plataformas, humor y personajes de Marvel a raudales en esta nueva entrega.

  • Plataformas: Nintendo Switch.
  • Fecha: 1 de diciembre.

Seven: The Days Long Gone

Vídeo

no sé a vosotros, pero a mi me es imposible ver este juego y no pensar en Borderlands y su estética. Pero por todo lo demás es diferente, perspectiva isométrica donde controlarás a Teriel, un ladrón que ha dado con sus huesos en una isla prisión en la que tendrá que usar sus habilidades de sigilo y combate, para durar en ella el menor tiempo posible.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 1 de diciembre.

SOMA

Vídeo

Con solo decir que este juego es de Frctional Games, creadores del sublime Amnesia, debería hacer que estuvierais tirando el dinero a la pantalla. No han abandonado lo que mejor saben hacer y nos vuelven a hacer pasar miedo esta vez bajo el agua. Dicen que las decisiones que tendremos que tomar van a ser lo que más miedo de del juego. Yo no aguanto sin jugarlo ni un minuto más.

  • Plataformas: Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 1 de diciembre.

Xenoblade Chronicles 2

Vídeo

Uno de los lanzamientos fuertes para Nintendo Switch llega con esta continuación (aunque no tiene nada que ver), de la saga Chronicles. En un mundo donde los humanos viven sobre enormes titanes, Rex se embarca en una aventura por encontrar la tierra prometida de Elíseo. Navega por los diferentes titanes, hazte con las formas artificiales Blade que te ayudarán en tus combates y conviértete en pionero en nuevos mundos.

  • Plataformas: Nintendo Switch.
  • Fecha: 1 de diciembre.