Pensaba que había terminado el periodo de lanzamientos, lo juro, pero se me había olvidado mirar el calendario porque esta semana viene directa a por nuestra cartera con una cantidad de juegazos que no son normal, sobre todo si tienes una Switch. Hay dragones, detectives, pintura, coches, superhéroes de Marvel y DC, pokemon y mucho más, y todo esto sucede en una galaxia muy muy lejana. Qué buena semana para regalarle un videojuego a algún redactor que yo me sé por su cumpleaños ^^.

Injustice 2

Vídeo

Los héroes de DC vuelven a la gresca con una nueva entrega de Injustice, la historia donde Superman sufre un ligero control de la ira y toma control del mundo. En esta entrega los personajes, tanto de la anterior entrega como nuevos, tienen la opción de equiparse con piezas de armadura que mejorarán sus estadísticas, pudiendo adaptar a tu personaje favorito a tu estilo de lucha.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 14 de noviembre.

de Blob

Vídeo

Splatoon no fue el primero en ponerlo perdido todo de pintura, antes de Blob manchó de colores todas las pareces en Wii y ahora da el salto a la actual generación. En el de Blob tendrá que luchar contra la Corporación I.N.K.T., la cual ha dejado la ciudad en unos feos tonos grises, y es tu misión devolver los colores vivos a Ciudad Chroma.

  • Plataformas: PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 14 de noviembre.

L.A. Noire

Vídeo

La captura y expresividad facial alcanzó una nueva cota con el lanzamiento de este juego en 2011. Ahora llega con mejor resolución que nunca, algo que no ten vendrá nada mal para detectar gestos extraños en los interrogatorios que tendrás que hacer para descubrir los asesinos que te irán asignando como nuevo detective de Los Angeles. Afina tu olfato cadete, lo necesitarás.

  • Plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 14 de noviembre.

Rocket League

Vídeo

¿Fútbol y coches? Pues claro que dos aficiones tan extendidas iban a funcionar juntas. Recorre el estadio a toda velocidad, salta y calcula la trayectoria para empujar la bola al fondo de la portería o evitar un gol. Con su llegada a Switch, los coches se engalanan homenajeando a Mario, Luigi y Samus Aran, para que puedas presumir ante los jugadores de otras plataformas.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 14 de noviembre.

Outcast - Second Contact

Vídeo

Hubo momentos de tensión con el llegada de esta segunda parte, pero finalmente está aquí. Toma el papel de Cutter Slade y explora el planeta Adelpha, un ecosistema que te ayudará y querrá deshacerse de ti a partes iguales a través de sus gentes, fauna y flora. Para sobrevivir, tendrás que hacer uso de la tecnología, e incluso a veces, de la magia.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 14 de noviembre.

RiME

Vídeo

La espera ha terminado, uno de los juegos españoles más ambiciosos de la historia ha llegado tras una larga espera. En la isla de RiME tendrás que usar tu ingenio para sobrevivir tras naufragar en ella, y descubrir qué oculta. Poco se sabe acerca de este juego, pero parece que es de los que cuentan un historia que te tocan la patata (comúnmente dicho).

  • Plataformas: Nintendo Switch.
  • Fecha: 17 de noviembre.

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

Vídeo

Si le has cogido cariño a la paradisíaca región de Alola, aún puedes capturar más pokemon en las islas gracias a Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Nuevas regiones, versiones de pokemon ya conocidos, el regreso de antiguos enemigos y pokemon legendarios, y novedades como la agencia de combate, harán que quieras quedarte por Alola una buena temporada más.

  • Plataformas: Nintendo 3DS.
  • Fecha: 17 de noviembre.

LEGO Marvel Super Heroes 2

Vídeo

Nueva entraga del universo Marvel en su versión LEGO. Los héroes y sus múltiples versiones temporales y de universos alternativos, tendrán que aunar sus fuerzas una vez más para acabar con la amenaza de Kang el conquistador, señor del tiempo, que planea dejar todo patas arriba. Plataformas, humor y personajes de Marvel a raudales en esta nueva entrega.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 17 de noviembre.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Vídeo

¿Estas preparado para volver a Skyrim hijo del dragón? Uno de los mejores juegos de la pasada generación llega a la consola de Nintendo para que puedas defender tu tierra natal de los dragones allá donde vayas. Además contará con aspectos exclusivos de Nintendo, ¿quién no se muere de ganas de ver a Link gritando ¡fus ro dah!.

  • Plataformas: Nintendo Switch.
  • Fecha: 17 de noviembre.

Star Wars: Battlefront II

Vídeo

En una galaxia muy muy lejana, tres épocas de héroes defensores de la luz y la oscuridad colisionan para ofrecer uno de los mejores juegos basados en Star Wars (si las cajas lo permiten). Toma el control de soldados, héroes y naves del Imperio o la Alianza rebelde a lo largo de la historia de la saga, afina tu puntería con una amplia diversidad de armas y habilidades especiales, y haz que la balanza se incline a un lado de una vez por todas. Y si esto no es suficiente, siempre te quedará el modo historia y luchar por el Imperio.

  • Plataformas: PC (Origin), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 17 de noviembre.