«¡Capitán! ¡Estamos pasando por un campo de lanzamientos espectaculares! ¡No creo que las carteras aguanten tanto!» Creo que se me están acabando las ideas para las introducciones al ritmo que me baja el dinero de la cuenta este octubre con juegazos como South Park, Gran Turismo, Fire Emblem Warriors, WWE 2K18 y todo lo que queda por venir. Yo ya he programado la donación de un riñón, no os digo más.

South Park: Retaguardia en peligro

Vídeo

Los chicos de South Park se han cansado de jugar a princesas y caballeros, y ahora que los superhéroes están de moda, se han puesto el antifaz y la capa para protagonizar la segunda parte de uno de los mejores, y mas irreverentes, juegos de rol actuales. Pedos, insultos, culos, humor negro y mucho más en este imprescindible para aficionados a la serie.

  • Fecha: 17 de octubre.

Skyworld

Vídeo

Más y más juegos se adaptan a la realidad virtual. Ahora es el turno de la estrategia, y mucho han tardado a mi parecer. Cada jugador deberá desplegar sus unidades y edificios sobre un tablero circular, teniendo en cuenta al rival y lo que es mas importante, a sus dragones.

  • Plataformas: PC (Steam - VR).
  • Fecha: 17 de octubre.

NBA 2K18

Vídeo

Regresa el rey de la cancha con una nueva entrega cargada de baloncesto profesional y callejero. Lidera un equipo hasta lograr el anillo, gestiona presupuestos y fichajes, crea tu personaje y entrénalo para que se convierta en el MVP de la liga, conviértete en el rey de las calles y gana a todos en estilo, y mídete o controla a los mejores jugadores que ha tenido la NBA a lo largo de toda su historia. ¡Regresa el baloncesto en estado puro!

  • Plataformas: Nintendo Switch.
  • Fecha: 17 de octubre.

WWE 2K18

Vídeo

¡Vuelve el espectáculo en estado puro! Los más duros del mundo se suben al cuadrilátero un año más. 120 luchadores (y las damas también están invitadas) para dar rienda suelta al dolor. Este año regresan las peleas entre el público, los combates entre ocho luchadores y se han potenciado notablemente las herramientas de creación de personajes, para que todo el universo WWE esté bajo tu control.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 17 de octubre.

Rogue Trooper Redux

Vídeo

Regresa remasterizado uno de los primeros juegos de disparos tácticos de la historia de los videojuegos. Toma el papel del soldado definitivo creado genéticamente para la guerra ¡y véngate! Tanto en combate directo como usando el sigilo, tu arma será capaz de adaptarse a cualquier situación y convertirse en tu mejor aliada en el campo de batalla.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch (eShop), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 17 de octubre.

Gran Turismo Sport

Vídeo

Regresa el rey. A pesar de que últimamente le han crecido los enanos, Gran Turismo vuelve para demostrar porque manda en la simulación de conducción. Más de 150 vehículos de todo tipo recreados al milímetro que volarán por las 17 ubicaciones con 40 recorridos distintos, por campo y ciudad, con una recreación de físicas y sonidos impresionante, y para los más nuevos, un sistema de ayuda a la conducción.

  • Plataformas: PlayStation 4.
  • Fecha: 18 de octubre.

Let’s Sing 10

Vídeo

Porque los Karaokes nunca mueren, y siempre funcionan en las fiestas en casa, la nueva entrega de Let's Sing lleva a tu salón 35 canciones nuevas de artistas españoles e internacionales como Manuel Carrasco, Queen, Lady Gaga, Taburete, Fangoria, Coldplay, Melendi y muchos otros, para darle una nota musical a tus reuniones de amigos.

  • Plataformas: Nintendo Wii y PlayStation 4.
  • Fecha: 20 de octubre.

Syberia

Vídeo

Lo que parece una tarea bastante sencilla, terminó cambiando la vida de Kate Walker, una joven y ambiciosa abogada de Nueva York, completamente. En su expedición a través de Europa, hasta los confines de la Rusia oriental, se encontrará con una serie de increíbles personajes y lugares mientras intenta localizar a Hans, el genio inventor que posee la clave para descubrir el secreto de Syberia.

  • Plataformas: Nintendo Switch.
  • Fecha: 20 de octubre.

Fire Emblem Warriors

Vídeo

Era cuestión de tiempo que el génereo Musou llegara al universo de Fire Emblem después de haber visitado Hyrule. Todos los héroes de la famosa franquicia se enfrentarán con cientos de enemigos a la vez, liberando ataques espectaculares para limpiar la pantalla dándo órdenes en tiempo real a tus aliados, y todo sin perder de vista el triángulo de poder de las armas.

  • Plataformas: Nintendo Switch y Nintendo 3DS.
  • Fecha: 20 de octubre.