Ha habido un periodo de lanzamientos de sudar. La mayoría de los mejores títulos que se han visto este 2017 se han lanzado en apenas mes y medio, y aún queda la guinda. El retorno de Call of Duty a sus orígenes, a la Europa ocupada por los nazis que tendrás que liberar a base de M1 Garand. Y no es lo único del pasado que vuelve, ya que un felino cazaovillos llega directo desde los 90 a por una segunda oportunidad en el mundo de las plataformas.

Spintires: MudRunner

Vídeo

A veces el reto a los mandos de un coche no es llegar el primero, si no simplemente llegar. Ponte al volante y toma el control de increíbles todoterrenos, aventurándote por parajes extremos con solo un mapa y una brújula como guías en un entorno abierto enorme; u opta por el modo Desafío con 9 nuevos mapas exclusivos, ambos modos pudiéndo jugarles con más de 19 vehículos, cada uno con sus propias características.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 31 de octubre.

Bubsy: The Woolies Strikes Back

Vídeo

Quizás los más jóvenes no conocieran esa época en la que cada compañía tenía que tener una mascota por narices. Accolade vió en este lince una oportunidad de oro que no triunfó demasiado entonces, así que pasado el temporal, era hora de que este felino se pusiera a saltar de nuevo por los escenarios para recoger los ovillos de lana una vez más.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store).
  • Fecha: 31 de octubre.

Beast Quest

Vídeo

Coge tu escudo y tu espada, asegúrate de que tus reflejos están afilados, y lánzate al mundo exterior a dar caza a los monstruos más variopintos. Cada uno tendrá sus diferentes rutinas de ataque que tendrás que aprender y esquivar, para poder acércate a ellos y poder cobrarte tu trofeo.

  • Plataformas: PlayStation 4.
  • Fecha: 31 de octubre.

Perception

Vídeo

Una nueva forma de ver las cosas se presenta en Perception, ya que su protagonista es una chica ciega capaz de ver gracias a las ondas de sonido. Pero eso no le impedirá adentrarse en una misteriosa mansión que no para de aparecerse en sus sueños, donde descubrirá que esta oculta una terrible historia.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 31 de octubre.

99 vidas

Vídeo

Pixel art y estilo de juego yo contra el barrio, los amantes de las recreativas tienen casi todo lo que quieren con este juego. Cuatro personajes con habilidades únicas que se abren paso a mamporros solos, o con amigos localmente o por Internet. Pero ¿si tienes 99 vidas no se hará muy fácil?, habrá que verlo.

  • Plataformas: Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 3 de noviembre.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

Vídeo

Una nueva entrega de Etrian Odyssey, y una nueva oportunidad de recorrer el laberinto para alcanzar el árbol Yggdrasil y cumplir todos tus deseos. Crea tu propio gremio y busca colaboradores para lanzar ataques devastadores en batallas por turnos, y lo más importante, no te olvides de ir dibujando el mapa para no perderte la próxima vez que pases por ahí.

  • Plataformas: Nintendo 3DS.
  • Fecha: 3 de noviembre.

Kirby: Battle Royale

Vídeo

Kirby se multiplica de todos los colores, para enfrentarse a si mismo en un montón de modos de batalla, para ver quién es el último Kirby en pie. Minijuegos, donde Nintendo es la reina, que se decidirán gracias a los poderes que los Kirbys pueden obtener, y que serán decisivos para alzarse como el mejor Kirby de todos.

  • Plataformas: Nintendo 3DS.
  • Fecha: 3 de noviembre.

Call of Duty: WWII

Vídeo

Después de avanzar tanto hacia el futuro, la Segunda Guerra Mundial volverá a la saga de disparos nueve años después de abandonarla en su quinta entrega. Todo lo aprendido por Activision regresa al punto de partida para volver a ofrecer los frentes de batalla más famosos, ahora con mejor aspecto. Y todo ello sin olvidar el multijugador, piedra angular de todo CoD, el cual renueva su sistema de clases para la ocasión.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 3 de noviembre.