Cuando se acaba el verano, las desarrolladoras comienzan a calentar la maquinaria para ir soltando sus bombazos en una endiablada carrera hasta Navidades. Esta semana el campo de batalla y el de fútbol son los protagonistas, pero también hay sitio para darse una vuelta en tu servoarmadura, repartir estopa en el futuro, triunfar en el comercio medieval, decidir la vida de tus amigos, ponerlo todo perdido de tinta o acabar con unos cuantos nazis.

Fallout 4: Game of the Year Edition

Vídeo

¿Aún no has visitado el yermo? Pues aquí tienes una ocasión de lujo para hacerlo gracias a la edición Juego del año de Fallout 4, que incluye todo el contenido descargable lanzado para el juego, que ofrece nuevas aventuras y muchas opciones de personalización del refugio. Nunca es tarde para salir a explorar fuera del refugio, y menos con tánto a lo que jugar

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 26 de septiembre.

Raid: World War II

Vídeo

RAID: World War II es un juego de disparos cooperativo para cuatro jugadores repleto de acción ambientado en Europa en la Segunda Guerra Mundial. Tú y tus amigos debéis frustrar los planes de los nazis. La clave de RAID: World War II es la estrategia y el trabajo en equipo en intensos tiroteos que os harán subir la adrenalina. Tenéis todo en vuestra contra, así que luchad bien, pero luchad sucio si queréis salir con vida.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 26 de septiembre.

La LEGO Ninjago Película - El Videojuego

Vídeo

Los videojuegos de LEGO se han convertido en un referente del humor en el mundo de los videojuegos, sus versiones arrancan sonrisas por sus escenas y sus versiones libres. Con el estreno de la nueva película no han perdido ocasión, y ofrecen la posibilidad de convertirse en el mejor ninja del mundo LEGO, así que tendrás que dominar saltos, armas, artes marciales, y por supuesto, la construcción.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 25 de septiembre.

Ruiner

Vídeo

Año 2091 en la cibermetrópolis de Rengkok. Un sociópata trastornado se rebela contra el corrupto sistema para rescatar a su hermano secuestrado. RUINER permite combatir a la velocidad del rayo empleando un delicado equilibrio entre golpes, esquivas a tiempo bala, armamento futurista ciberpunk y violencia, para superar a todo tipo de rivales salvajes.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 26 de septiembre.

The Guild 3

Vídeo

Europa, año 1400. La oscura Edad Media llega a su fin y da comienzo una nueva era: ¡la edad de las ciudades libres! En The Guild 3 tendrás que crear una dinastía familiar que podrá durar siglos. Tendrás que demostrar tus habilidades en las técnicas artesanales y en el comercio, en las relaciones sociales y, finalmente, en la política, en una mezcla única de simulación económica, juego de estrategia, simulación de vida histórica y juego de rol en tiempo real.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 26 de septiembre.

Splasher

Vídeo

Aunque Super Mario Sunshine no es el Mario más querido, la idea del aquajet quedó grabada en la mente de los desarrolladores de Splasher, que la han llevado a un juego de plataformas 2D donde el jugador tendrá que alternar entre agua, tinta pegajosa o tinta elástica, para sortear todos los obstáculos que se le pongan al protagonista por delante, y todo ello a una velocidad de vértigo que pondrá a prueba tus reflejos.

  • Plataformas: Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 27 de septiembre.

Total War: WARHAMMER 2

Vídeo

¡La batalla no cesa! Del Viejo mundo al Nuevo mundo, los ejércitos de Hombres lagartos, Elfos oscuros, Altos elfos y Skavens coparán los campos de batalla para dominar la mágia del vórtice. Conviértete en el comandante de estos ejércitos, elige tus unidades en función de sus fortalezas y debilidades, y no pierdas ojo al campo de batalla si quieres acabar con tus enemigos.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 28 de septiembre.

Danganronpa V3: Killing Harmony

Vídeo

Bienvenido a un nuevo mundo de Danganronpa. Situados en un ambiente psico-cool, un nuevo reparto de 16 personajes se encuentran secuestrados y encarcelados en una escuela. En el interior, algunos matarán, otros morirán y otros serán castigados. Tendrás que revisar bien toda la información a tu disposición antes de tomar una decisión, y condenar a tus nuevos amigos a la muerte.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y PlayStation Vita.
  • Fecha: 29 de septiembre.

Cuphead

Vídeo

Sé de buena tinta que muchos nostálgicos de los dibujos animados clásicos no han podido resistirse a reservar esta obra maestra. Un plataformas disfrazado con un estilo clásico único para ofrecer un juego de dificultad intensa, pero del que es imposible no enamorarse a primera vista, y su banda sonora te hará regresar a los años 50.

  • Plataformas: PC (Steam y Windows Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 29 de septiembre.

FIFA 18

Vídeo

¡Regresa la entrega anual del deporte rey! Gracias a las mejoras del motor Frostbite, tus jugadores favoritos re verán mejor que nunca sobre el campo, además de contar con mejor inteligencia en los compañeros de equipo y mejor control de balón. Además, Alex Hunter regresa en el modo historia, donde tendrás que decidir sobre su futuro, su aspecto, su trayectoria, y hacer que brille sobre todos en el campo de fútbol.

  • Plataformas: PC (Origin), Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.
  • Fecha: 29 de septiembre.