Se acaban las vacaciones, pero al mundo de los videojuegos no paran de llegar novedades. En esta ocasión despunta como gran lanzamiento Destiny 2. Por lo demás, hay varios tipos de juegos, desde RPG, pasando por la aventura, y hasta el terror para gafas de realidad virtual. Una semana que, aunque no trae gran cantidad, sí mucha diversidad.

Don't Knock Twice

Vídeo

Juego de terror en primera persona basado en una leyenda urbana psicológicamente aterradora. Para salvar a su distante hija, una madre cargada de culpa debe descubrir la aterradora verdad detrás de la historia urbana de una bruja vengativa y demoníaca. Un toque para despertarla de su cama, dos para levantarla de los muertos.

Explora una gran casa e interactúa con casi todos los objetos que veas. Para buscar y salvar a tu hija, explorarás todas las profundidades de la casa en busca de pistas ocultas y utilizarás elementos para luchar o escapar del terror que te rodea.

  • Plataformas: Windows, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 5 de septiembre.

Utawarerumono: Mask of truth

Vídeo

La épica historia de Utawarerumono llega a su fin en Mask of truth, donde las naciones en guerra determinarán el destino del mundo. El juego incluye unas emocionantes batallas de SRPG, un extravagante reparto de caras nuevas y conocidas que determinarán el destino del mundo, una banda sonora original impresionante y el dramático fin del viaje de Haku.

Tras lo acontecido en Mask of Deception, el destino de Haku le lleva a unirse a Ennakamuy para luchar contra las fuerzas malignas que ahora controlan el trono de Yamato. Con todo en juego, Haku y sus amigos tendrán que hacer todo lo que esté en su mano para asegurarse de que el futuro de Yamato triunfa sobre el verdadero mal que acecha en lo profundo de la oscuridad.

  • Plataformas: PlayStation 4 y Vita.
  • Fecha: 5 de septiembre.

Knack 2

Vídeo

Únete a Knack en su última aventura. Es el pequeñajo de gran corazón que puede crecer hasta ser como un edificio, o reducirse hasta medir solo medio metro. Lánzate a un maratón con toda tu familia: resolved puzles juntos, controlad robots y tanques y recoged reliquias. Dominad más de 20 movimientos para salvar al mundo de las garras del mal.

  • Plataformas: PlayStation 4.
  • Fecha: 6 de septiembre.

Destiny 2

Vídeo

La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

  • Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 6 de septiembre.

Double Dragon IV

Vídeo

La historia se sitúa después de la eliminación de los Black Warriors en Double Dragon II. Experimenta una nueva y excitante acción con los gráficos originales de la vieja escuela. Usa el arte de Sou-Setsu-Ken para rescatar a Marian. Además, nuevos personajes enemigos, incluyendo ninjas, maestros de karate y luchadores de sumo. Multitud de modos adicionales como Modo VS, Modo Torre, entre otros.

  • Plataformas: Switch.
  • Fecha: 7 de septiembre.

The Binding of Isaac: Afterbirth+

Vídeo

Cuando la madre de Isaac comienza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac escapa al sótano donde deberá hacer frente a cientos de locos enemigos: terribles criaturas, hermanos y hermanas perdidas, sus miedos y finalmente su madre.

The Binding of Isaac: Afterbirth+ es un juego de acción en vista cenital, con grandes dosis de elementos RPG en el que los mundos se generan de manera aleatoria, dando lugar a probabilidades casi infinitas. Siguiendo a Isaac en su aventura, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac, otorgándole habilidades sobrehumanas y permitiéndole enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y luchar por su vida.

  • Plataformas: Switch.
  • Fecha: 7 de septiembre.

Lego Worlds

Vídeo

Los jugadores se embarcarán en un divertido viaje para convertirse en un maestro constructor en un mundo abierto hecho completamente con piezas de Lego. Ya sea customizando a los personajes, explorando en vehículos, construyendo estructuras o descubriendo una gran número de elementos, personajes y criaturas, siempre se tendrá libertad para crear cualquier cosa imaginable.

  • Plataformas: Switch.
  • Fecha: 8 de septiembre.

Monster Hunter Stories

Vídeo

Prepárate para emprender una aventura RPG sin parangón en la serie Monster Hunter. En Monster Hunter Stories, te convertirás en un Rider y estrecharás vínculos con monstruos para aumentar su potencial y desatar potentes combos. Los jugadores podrán volar, nadar y explorar nuevas zonas del mapa, incubar los huevos que encuentren y participar en combates por turnos con un equipo de diversos monstruos.

  • Plataformas: 3DS.
  • Fecha: 8 de septiembre.