Se acaba el mes de agosto con nuevos lanzamientos de caracter muy distinto. Como viene siendo habitual, entre los juegos nuevos se cuelan reediciones y remasterizaciones de títulos lanzados en plataformas anteriores, o incluso recuperados de las máquinas recreativas. Por descontado también llegan nuevas entregas de franquicias consagradas.

Rock of Ages II: Bigger and Boulder

Vídeo

El mejor juego de rocas gigantes rodando a través de épocas históricas y artísticas. El juego refuerza el surrealismo y la jugabilidad para ser más grande y con más rocas. Con muchas novedades como el caótico nuevo multijugador 2 contra 2, nuevas épocas históricas, y gráficos, físicas y destrucción mejorados con el Unreal Engine 4, los jugadores tendrán que estar listos para rodar y destruir a lo loco.

  • Plataformas: Windows, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 29 de agosto.

Absolver

Vídeo

Absolver es una experiencia de combate multijugador online en la que los omnipresentes Guías, nuevos regentes del desaparecido Sultanato de Adal, te pondrán tras la máscara de una Promesa para determinar tu valía alistándote en un ejército de esbirros de élite. Vaga por tierras abandonadas y aprovecha tus encuentros para aprender habilidades de lucha, conseguir armas y armaduras, librar duelos individuales e intensas batallas tres contra tres.

  • Plataformas: Windows y PlayStation 4.
  • Fecha: 29 de agosto.

ARK: Survival Evolved

Vídeo

Como hombre o mujer desnudo, congelado y muriendo de hambre en las costas de una isla misteriosa llamada ARK, debes cazar, recolectar, construir objetos, plantar cultivos, investigar tecnologías y construir refugios para soportar los elementos. Usa tu astucia y recursos para matar o domesticar dinosaurios y otros seres primitivos, y asóciate con otros jugadores o atácalos para sobrevivir, dominar... y escapar.

  • Plataformas: Windows, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 29 de agosto.

Dead Alliance

Vídeo

Se trata de un juego de zombis de ritmo frenético y ambientado en un mundo post-apocalíptico donde las antiguas bases militares se han convertido en las únicas ciudades-estado restantes. Construye tu equipo y toma el control estratégico de las bases a través de mapas infectados por zombis. Utiliza a los muertos como armas contra tu facción enemiga.

Estarás armado con una variedad de cargas que van desde armas de fuego a granadas de feromonas mientras te enfrentas a ejércitos enemigos y horripilantes asesinos humanos. A la vez intentarás capturar y controlar tantas bases como sea posible. El mundo es una tierra baldía, y la única esperanza que te queda de sobrevivir, es utilizar a los muertos ... o unirte a ellos.

  • Plataformas: Windows, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 29 de agosto.

Sonic Mania

Vídeo
  • Plataformas: Windows.
  • Fecha: 29 de agosto.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Vídeo

Dos mundos colisionan para alborozo de los fans de Mario y los Rabbids en Mario + Rabbids Kingdom Battle, una descacharrante aventura exclusiva para Nintendo Switch. Un equipo de héroes de lo más dispar y disparatado tendrá como misión restaurar el orden establecido en el Reino Champiñón y luchar en extraños mundos rebosantes de combates por turnos, desafiantes puzles e impredecibles enemigos.

  • Plataformas: Nintendo Switch.
  • Fecha: 29 de agosto.

XCOM 2: War of the Chosen

Vídeo

La primera ampliación para XCOM 2 trae nuevos retos a los que los soldados de XCOM tendrán que enfrentarse para liberar la Tierra del yugo extraterrestre.

  • Plataformas: Windows.
  • Fecha: 29 de agosto.

Pillars of Eternity: Complete Edition

Vídeo

La experiencia de rol definitiva para PC, llega a Xbox One y PlayStation 4. Creado por y para amantes del rol, que ha sido desarrollado por Obsidian Entertainment, maestros del género del rol, con gran éxito de crítica y público, con docenas de premios y convirtiéndose en uno de los juegos favoritos de los usuarios de PC. Ahora, Paradox Arctic, en colaboración con 505 Games, van a llevar a nuevas plataformas el mundo fantástico, los combates tácticos y la historia inolvidable de Pillars.

Pillars of Eternity: Complete Edition es un paquete completo que incluye todo el contenido lanzado para la versión de PC, incluyendo todos los contenidos descargables y todas las expansiones. El juego ha sido galardonado por su historia y su arte, así como el mundo expandido y el contenido de The White March: Parts I & II. Infinidad de opciones de creación de personajes para dar forma a tu propia historia personal: razas, clases e incluso el pasado de los personajes.

  • Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 29 de agosto.

Resident Evil: Revelations

Vídeo

El aclamado título survival horror lleva de vuelta a los jugadores a los sucesos que tuvieron lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5,arrojando luz acerca del virus T-Abyss. Resident Evil Revelations cuenta con la presencia de algunos de los personajes favoritos de la franquicia, como Jill Valentine y Chris Redfiel, además de sus compañeros de las BSAA - Parker Luciani y Jessica Sherawat.

La acción comienza a bordo de un nuevo crucero supuestamente abandonado, el Queen Zenobia, donde los horrores acechan por doquier, antes de que los jugadores se dirijan hacia la devastada ciudad de Terragrigia. Con munición y armas limitadas la carrera por la supervivencia al horror de Resident Evil Revelations ya está en marcha.

  • Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 29 de agosto.

Windjammers

Vídeo

El clásico y adictivo Windjammers de Neo Geo vuelve a la vida. El videojuego de Data East, publicado originalmente en 1994, se adapta a PS4 y PS Vita conservando intacta su apariencia gráfica, pero añadiendo como gran novedad el multijugador online. Se trata de un juego deportivo arcade, cuyas mecánicas consisten en lanzar un disco contra la portería contraria para anotar un punto y evitar lo contrario. Cuenta con un total de seis personajes internacionales, cada uno con sus propios atributos y habilidades especiales.

  • Plataformas: PlayStation 4 y PlayStation Vita.
  • Fecha: 29 de agosto.

Yakuza: Kiwami

Vídeo

Kiwami significa extremo, y el juego se toma al pie de la letra este concepto. No se trata de una remasterización en alta definición ni de una mejora de las texturas de la era de la PS2. Yakuza Kiwami se ha recreado desde cero exclusivamente para la PlayStation 4. Esto significa que cada elemento visual se ha mejorado para el entorno de 1080p/60 fps, los actores de la serie han vuelto a grabar cada línea del guion y, por primera vez en Occidente, los jugadores podrán escuchar las voces en japonés. La jugabilidad de lucha de la era de la PS2 se ha redefinido para adaptarla a la generación actual.

Kazuma Kiryu se abrirá paso entre las filas de los Yakuza para terminar protegiendo a una muchacha cuya tía (que resulta que era el amor de la juventud de Kiryu) ha desaparecido junto a 10 mil millones de yenes.

  • Plataformas: PlayStation 4.
  • Fecha: 29 de agosto.

Surf World Series

Vídeo

Coge tu tabla y afronta olas legendarias en Surf World Series, un juego de surf arcade que te ofrece 5 de los destinos más famosos del mundo para hacer surf, como son Bell’s Beach (Australia), Waimea Bay (Hawaii), Supertubos (Portugal), Cacimba do Padre (Brasil) y Jeffreys Bay (Sudáfrica). Cada entorno tendrá ambientación de mediodía, tarde y noche, así como variaciones climatológicas, diferentes tipos de ola y su propio estilo visual.

Realiza los trucos más extremos, tales como el Superman o el Sushi Roll, y enfréntate a 15 surfistas diferentes. Diseña tu propio surfista a partir de los 6 personajes jugables gracias a los miles de opciones de personalización, que te permitirán dotarlo de tu propio estilo. Compite en 3 modos multijugador online: la gran batalla, campeonato y supervivencia.

  • Plataformas: Windows, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 29 (PlyStation 4 y Xbox One) y 30 de agosto (Windows).

Everybody's Golf

Vídeo

Everybody’s Golf dio su primer golpe en PlayStation en el año 1997 – y ahora está listo para golpear de nuevo un hoyo en uno con un renovado campo para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. El icónico estilo de la franquicia aporta un divertido, alocado y desternillante aspecto a este serio deporte, atrayendo la atención de jugadores que buscan un juego de golf accesible y fácil de manejar.

Este último swing viene acompañado de multitud de nuevas características, incluyendo un modo online mejorado para generar una gran experiencia social, la personalización de los jugadores y locos mini-juegos como carreras con carritos de golf o pesca en el lago a lo largo de campos totalmente abiertos. Muy fácil y divertido de jugar tanto con apariciones fugaces como en largas rondas, esta nueva generación del juego de golf más famoso, es realmente para todo el mundo.

  • Plataformas: PlayStation 4.
  • Fecha: 30 de agosto.

Redout

Vídeo

Se trata de un homenaje a los grandes monstruos de la conducción como F-Zero, Wipeout, Rollcage y POD. Está diseñado para proporcionar una experiencia de conducción vertiginosa, sin complejos, rápida, dura y divertida. Todas ellas características del género de conducción arcade.

El juego incluyepantalla partida local y juego multijugador para hasta 6 jugadores, 30 pistas a lo largo de 6 ubicaciones, circuitos jefe y un montón de potenciadores, el DLC de Europa y Neptune, además de un formato exclusivo gratuito de colores distintivos. No hay opción para aburrirse: 11 eventos distintos, además de un modo Carrera enorme con más de 100 eventos y mejoras en las naves.

  • Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 30 de agosto.

Battlestar Galactica Deadlock

Vídeo

Battlestar Galactica Deadlock te lleva al corazón de la Primera Guerra Cylon, para combatir en épicas batallas 3D que pondrán a prueba tu destreza táctica.Toma el control de la Flota Colonial desde el puente del astillero móvil, Daidalos, y libera a las Doce Colonias de la amenaza Cylon. Construye tus flotas, protege la alianza de Quórum y prepárate para profundizar en las conspiraciones de este heróico conflicto.

  • Plataformas: Windows.
  • Fecha: 31 de agosto.

Last Day of June

Vídeo

Historia interactiva sobre el amor y la pérdida, diseñada por un superequipo de creadores entre los que se incluyen el director aclamado por la crítica Massimo Guarini (Murasaki Baby, Shadows of the Damned), el galardonado músico y productor de discos Steven Wilson, además de contar con la colaboración del guionista/director/animador Jess Cope (animador de Frankenweenie y director del videoclip Here Comes Revenge de Metallica).

  • Plataformas: Windows y PlayStation 4.
  • Fecha: 31 de agosto.

Life is Strange: Before the Storm

Vídeo

Life is Strange: Before the Storm es una aventura independiente en tres episodios ambientada tres años antes del primer juego de esta serie que ha sido galardonada con un premio BAFTA. Juegas en el papel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia capaz de hacer que su mundo se desmorone, la nueva amistad que ha entablado con Chloe le da fuerzas para seguir adelante. Juntas tendrán que enfrentarse a sus problemas personales y encontrar una forma de superarlos.

  • Plataformas: Windows, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 31 de agosto.

Songbringer

Vídeo

'Songbringer es un RPG de acción con espadas, secretos, mazmorras, jefes y más. Sumérgete en el papel del héroe protagonista y accidental, Roq Epimetheos. Con una inclinación a divertirse y hacer música, cruza de la galaxia a bordo de la nave Songbringer, en busca de planetas verdes ausentes de la presencia de la policía galáctica. Cuando Roq encuentra una misteriosa espada escondida en una cueva en Ekzera, inconscientemente despierta un antiguo mal.

  • Plataformas: Windows, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 1 (PC, Mac, Linux y Xbox One) y 5 (PlayStation 4) de septiembre.

Warriors All-Stars

Vídeo

'La increíble acción propia de la saga 'Warriors' viene con nuevos elementos como escenarios abiertos y finales diferentes. Contiene, además, una gran variedad de 30 personajes que conservan sus actores de voz actores originales, y combina las características de anteriores entregas con nuevos elementos como Musou Rush.

La evolución de cada personaje se ve reflejada mediante poderes y efectos especiales, conocidos como Hero Skills. La historia y las interacciones entre los personajes cambian dependiendo de las batallas en las que luche cada héroe.

  • Plataformas: Windows y PlayStation 4.
  • Fecha: 1 de septiembre.