A pesar de lo alucinante que es Titanfall 2, al menos por lo que llevo jugado, y del anuncio que todo su nuevo contenido será gratuito, la mala selección de su fecha de lanzamiento ha hecho que las ventas no hayan sido las deseadas, lo que ha desembocado en una caída en picado del precio del juego y en promociones como la que llegará próximamente.

El multijugador por Internet de Titanfall 2 será gratuito para PC a través de Origin y en consolas PS4 y Xbox One durante unos días. Este periodo comenzará el 30 de noviembre para los suscriptores de EA Access y Origin Access, mientras que el resto tendrá que esperar al 2 de diciembre. EA no ha especificado cuándo termina este periodo de prueba, aunque tradicionalmente se limitan a la duración del fin de semana.

Además de incentivar las ventas, con este periodo de prueba EA y Respawn quieren celebrar la llegada del nuevo mapa, Angel City, a Titanfall 2. Dicho mapa estará disponible el 30 de noviembre para los que reservaron el juego y el día 3 de diciembre para el resto, y por supuesto, será totalmente gratuito.

Vídeo

Fuente: Nota de prensa.