En la demo de Resident Evil 7 un misterioso dedo podía formar parte del inventario del jugador. Internet se llenó de hilos e hilos intentando buscar uso o utilidad a dicho dedo. Por ahora el misterio sigue en pie o quizás en parte, porque Capcom le ha dado un curioso uso en la edición coleccionista del juego.

Capcom ha presentado dos versiones de la edición coleccionista del juego, la estadounidense y la británica (la cual sospecho será la que se recibirá en España). Ambas versiones comparten la presencia del susodicho dedo como un USB de 16 GB, una caja metálica para el juego y una réplica de de la mansión Baker, aunque su forma variará en función de la edición.

Las diferencias comienzan en que la mansión de la versión estadounidense ofrece iluminación y sonidos, también incluye una caja con forma de cinta VHS y una litografía, todo por 180 dólares. Por otro lado la británica incluye además de lo citado, un libro de Arte del 20 Aniversario de Resident Evil, una caratula alternativa para la copia del juego, un paquete de supervivencia con objetos reales y cinco litografías. Por ahora se desconoce el precio de la versión británica y ambas se pondrán a la venta el 28 de enero, mientras que la edición normal del juego estará disponible el 24.

Vía: Eurogamer.