"¿Recuerdas cuando comprabas un juego y lo tenías todo?". Así de drástica ha sido la publicación que ha realizado la cuenta oficial de Titanfall antes de su puesta a la venta el 28 de octubre. Una frase lapidaria que ha venido acompañada de un anuncio inesperado y que agradará a muchos de los que tienen en mente comprar el juego: Titanfall 2 no necesitará pase de temporada. Aprende Sony.

Una verdadera declaración de intenciones (y puñalada un poco trapera) ante otros juegos, sobre todo tratándose de uno distribuido por Electronic Arts, que no es precisamente una hermanita de la caridad en lo que a pases de temporada y contenido descargable de pago se refiere. ¿Recibe Respawn algún tipo de trato especial por parte de su editora?

Pero cuidado, ya que puede ser un arma de doble filo. Seguramente se publique mucho contenido gratuito, pero el primer Titanfall contó con pase de temporada en el que se incluían cuatro lotes de mapas que también se podían adquirir por separado, aunque con el tiempo estos mapas se pudieron descargar gratuitamente. Quizás se vea contenido descargable de pago pero no al nivel de las cotas abusivas a las que se está acostumbrando EA.

Vídeo

Vía: Twitter de Titanfall.