Como es habitual, el lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año, No Man's Sky, terminó evidenciando que todavía no estaba listo para ponerse a la venta. Multitud de fallos y problemas de rendimiento en las versiones de PC y consolas generó un rápido desinterés en la comunidad de jugadores. Pero al menos la compañía responsable ha publicado la versión 1.1, llamada la actualización Fundación, que añade mejoras y nuevo contenido, después de cerca de dos meses sin escucharse casi nada del juego.

En esta ocasión añaden un sistema de construcción de una base en los planetas colonizados, además de dividirse ahora en tres modos de juego: el normal, que es la experiencia de juego hasta ahora; el creativo, para explorar el universo y crear la mayor base que puedan; y el supervivencia, que aumenta notablemente la dificultad del juego. Las bases pueden tener cultivos adyacentes, y permiten la contratación de PNJ para investigación.

La última novedad importante es la creación de los buques de carga, que pueden ser abordadas y utilizandas en beneficio del jugador, que permiten almacenar bienes de los planetas y venderlos. También hay cambios menores, correcciones de fallos, y pequeñas mejoras.

Vídeo

Vía: Ars Technica.