Titanfall 2 se marcó un gran tanto anunciando que no tendría pase de temporada porque no lo iba a necesitar, ya que recibiría contenido de forma gratuita, pese a que queda la duda de saber si todo será gratis. Ya ha pasado un mes desde su lanzamiento, por lo que Respawn ha considerado que ya es hora de dar a conocer qué nuevo contenido gratuito llegará al juego.

El nombre de este contenido es Los más buscados de Angel City, y el plato fuerte es la llegada del mapa Angel City, uno de los favoritos de los que jugamos al primer Titanfall, que da nombre a este paquete de contenido. También llegará la pistola de élite Wingman, un nuevo kit de personalización para cada uno de los titanes y una nueva ejecución cuerpo a cuerpo para los pilotos. Pero esto no es todo porque Respawn ha anunciado que habrá eventos, fines de semana de doble experiencia y sorteos a través de su cuenta de Twitter antes de que acabe 2016.

Este contenido llegará el 30 de noviembre, pero solo aquellos que reservaron el juego poseán jugar en el mapa Angel City desde ese día, el resto tendrá que esperar al día 3 de diciembre.

Vídeo

Fuente: Respawn. Vía: Destructoid.