El 7 de noviembre (N7), tiene un valor especial para los que disfrutamos con una de las mejores sagas que dejó la pasada generación, Mass Effect. Volverá con una cuarta entrega bajo el nombre Mass Effect: Andrómeda y de la que Bioware ha revelado novedades este N7, como su edición especial, un nuevo tráiler, y se ha acotado la ventana de puesta a la venta.

Comenzando por la edición especial, era de esperar algún juguete interesante, pero realmente me han conquistado con las tres ediciones que incluyen diferentes réplicas del nuevo Mako, el Nomad ND1, que vendrá en tamaño mini, grande y con control remoto, y que además se podrá comprar por separado por 10, 100 y 200 dólares respectivamente.

screenshot-613

La siguiente información es más bien es un rumor que ha surgido tras verse publicado en las webs de varias tiendas importantes, por el cual el título contaría con una vertiente multijugador para hasta cuatro personas, algo que no suena descabellado ya que su tercera entrega ya disfrutó de este modo.

Por último, Bioware y Microsoft han confirmado que los tres primeros juegos de la saga ya son compatibles con la retrocompatibilidad de Xbox One. Y, por fin, el tráiler. Quizás lo más interesante de él sea el primer vistazo al aspecto genérico de los protagonistas y la fugaz aparición de la raza alienígena que tomará el papel del villano en esta entrega, y que se opondrá a la búsqueda de la raza humana de un nuevo sitio al que llamar hogar.

Habrá que esperar a la gala de los Golden Joystick Awards 2016 para ver más vídeos, esta vez de juego, de Mass Effect: Andrómeda, el cual se pondrá a la venta en primavera de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vídeo

Vía: Mass Effect.