El MOBA de Blizzard no se iba a quedar sin anuncio en la Blizzcon, y como era de esperar nuevos personajes llegarán al Nexo, en esta ocasión del mundo de Warcraft. Varian, rey de Ventormenta, será el primer personaje multiclase del juego en ataque y defensa, mientras que el poderoso Ragnaros usará la lava para acabar con los enemigo rápidamente, y podrá tomar edificios para aumentar su poder.

Pero hay más novedades como la llegada del modo ataque y defensa en el mapa Venganza de Almanegra, por el cual el equipo que defiende deberá recoger balas de cañon para destruir el Almanegra y el equipo atacante deberá lograr que el barco destruya el único núcleo del mapa.

Por último, Blizzard ha presentado El desafío del Nexo, cuyo objetivo es formar equipo con uno o más de vuestros amigos y jugar al menos 15 partidas de Heroes of the Storm en Cooperativo vs IA, Partida rápida, Partida no clasificatoria con preselección o Clasificatoria entre el 15 de noviembre y el 4 de enero para ganar jugosas recompensas para Heroes of the Storm y Overwatch.

Vídeo
Vídeo

Vía: Blizzard.