Ya está a la venta la nueva entrega de la saga Call of Duty, CoD: Infinite Warfare, que lleva al espacio la batalla por la defensa de la Tierra. Aunque Activision siempre crea unas campañas para un jugador bastante espectaculares, el multijugador sigue siendo el modo más jugado de cualquier Call of Duty, aunque quizás en esta entrega el número de jugadores no sea tan alto como en anteriores ocasiones.

La versión de PC del juego se puede adquirir de forma digital a través de dos fuentes, Steam y la tienda de Windows 10, y la última opción resulta jugosa ya que es más barata. Pero antes de pulsar el botón de comprar es importante saber que los jugadores que se hagan con el juego a través de una de esas tiendas, no podrán jugar con gente que lo haya comprado en la otra, es decir, los que lo compren en Steam solo jugarán con gente de Steam y los de Windows 10, solamente con gente de Windows 10.

Esto se ha podido saber gracias a la página de soporte del juego donde se especifica en el cuarto punto. Según se ha podido saber, esta absurda decisión ha sido tomada unilateralmente por Activision, según un representante de Microsoft, afirmando que sus servidores permiten el juego cruzado entre plataformas pero Activision tiene la última palabra en lo que a activarlo o no se refiere.

Vía: Eurogamer.