Ostentando el récord de mayor cifra de financiación lograda por un solo juego en una campaña de micromecenazgo con 120 millones de dólares, Star Citizen promete tráiler tras tráiler una de las mayores y mejores experiencias de mundo universo abierto que han existido jamás. Si aún no conoces o no tienes ganas de probar el juego, Robert Space Industries te brinda una nueva oportunidad.

Hasta finales de octubre, todo aquel que quiera podrá probar el juego de forma gratuita. Tan solo necesitará hacerse una cuenta en la página oficial del juego, después tendrá que activar el código de la promoción 'FALL2016', quedando solamente descargar el juego y ponerse a jugar. Todos los pasos están explicados y resumidos en la web del evento de otoño.

Star Citizen propone sumergirse en un universo persistente en el que cada jugador deberá decidir su profesión y cumplir con ella. Ofrecerá opciones de combate tanto a pie como montados en en la enorme variedad de naves espaciales que ofrecerá, elementos de personalización de equipo y estéticos, y un sistema de economía autorregulada. Os aviso de que me he quedado corto con la descripción, este juego de es lo más parecido a un simulador de vivir en el futuro que hay ahora (con permiso de Elite Dangerous). El juego solo está disponible para PC.

Vídeo

Fuente: Star Citizen. Vía: PC Gamer.