Además de Destiny y Pokémon GO, Grand Theft Auto V también se apunta a celebrar Halloween este próximo 31 de octubre. Pero en esta ocasión va a ser un Halloween a lo grande porque no solo habrá calabazas, fantasmas y zombis, si no que aprovechará para celebrar también el tercer aniversario del lanzamiento de GTA Online, la vertiente multijugador que a día se hoy se sigue actualizando con nuevo contenido.

Comenzando con las novedades del evento de Halloween, este se desarrollará durante el fin de semana del viernes 28 de octubre y contendrá la terrorífica moto Sanctus y un nuevo modo llamado Perdidos contra condenados, donde las hordas demoníacas se enfrentarán a los ejércitos celestiales. En él habrá un ciclo de día y noche que cambiará cada 60 segundos. Las horas nocturnas beneficiarán a los demonios y las diurnas a los ángeles, aumentando el blindaje y la salud y proporcionando un arsenal superior. También regresarán los vehículos y objetos clásicos de Halloween de GTA Online, como el coche fúnebre personalizado y las máscaras.

Pero si un fin de semana de Halloween os parece poco, el evento de celebración de GTA Online ya está disponible y durará hasta el 7 de noviembre, y comienza fuerte regalando 250 000 GTA$ a los jugadores que inicien sesión antes del 31 de octubre. También habrá un 30 % de descuento en una gran variedad de vehículos y armas de toda índole, y se han eliminado temporalmente los rangos y requisitos para poder disfrutar por completo de estos descuentos. Este evento de aniversario solamente estará disponible para los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vía: VG247.