Lo que comenzó como un experimento y divertimento ha terminado siendo uno de los modos de juego que cada miércoles esperan con ansia los jugadores de Hearthstone. La pelea de taberna ofrece partidas entre jugadores con reglas y combinaciones de cartas especiales, que sirven para relajarse un poco del ambiente competitivo del juego. Pero ahora las peleas de taberna se ponen serias, con las peleas de taberna heroicas.

El modo de funcionamiento de este nuevo modo será similar al de la Arena, pero con la particularidad de que aquí el mazo estándar habrá que hacerlo con las cartas que posea el jugador, y con el que se jugará todo el rato. Este tendrá una semana para disputar las doce partidas o sea derrotado tres veces, lo que antes suceda, variando las recompensas recibidas en función de las victorias logradas. La recompensa máxima es de 50 sobres, un montón de oro, montañas de polvo Arcano y tres legendarias doradas.

Como la Arena, tendrá una cuota de entrada aunque ligeramente más alta, de 9.99 € o 1000 de oro, y por ahora Blizzard no ha anunciado cuándo comenzará

Vídeo

Fuente: Blizzard.