No es raro ver que los juegos abrazan las festividades con nuevos modos de juego y aspectos para los personajes. Overwatch ya celebró los pasados juegos olímpicos de Rio 2016 y Halloween sería de lo próximo que Blizzard disfrazaría su último juego.

Según se ha podido ver en diversas imágenes que se han publicado por diferentes fuentes en Internet, Blizzard ya estaría preparando el evento siguiendo una línea similar al de los juegos de Rio. Las cajas del evento volverían a ser las protagonistas del evento y contendrían aspectos para los personajes que solo se podrían obtener a través de ellas, y presupongo que estas solo estarían disponibles temporalmente al igual que el evento anterior. Para reforzar los rumores, también ha aparecido una imágenes que pertenecerían a un cómic que Blizzard publicaría para promocionar el evento.

105607 bytes 95188 bytes 136026 bytes 139945 bytes 138827 bytes 131636 bytes

También se ha hablado de un posible nuevo modo de juego que acompañaría al evento, al igual que el Lúciobol lo hizo en el evento de Rio. En este caso se trataría de una defensa cooperativa de un castillo de los envites de los onmicos zombis que responderían a las órdenes del Dr. Junkestein (la versión de Halloween de Junkrat), los cuales estarían controlados por la máquina.

Pero este evento no es lo único que han traído a la orilla las olas de Internet. De nuevo el misterioso nombre de Sombra ha vuelto a aparecer. Onmipresente en trasfondo del juego y en las imágenes y textos que se pueden ver en los escenarios, esta vez con una imagen del posible aspecto del personaje que se ocultaría tras el seudónimo de Sombra. También se habrían publicado detalles acerca del nuevo personaje, especializada en técnicas hacking y con una uzi como arma principal, y que formaría parte del mismo grupo terrorista que Widowmaker y Reaper.

18592 bytes 21394 bytes

Vía: Polygon.