Soldado y fiel jugador de los Call of Duty, estás de enhorabuena. Si eres uno de los que fielmente han reservado la nueva edición del juego, te alegrará saber que la beta cerrada, disponible solo a aquellos que lo han reservado, se pondrá en marcha en PlayStation 4 el próximo 14 de octubre a las 19:00 hora peninsular española (10:00 PST), y terminará el día 17.

Si eres usuario de Xbox One te preguntarás qué pasa contigo. Debido a los acuerdos preferenciales de Sony con Activision, todo el contenido saldrá antes para la PS4. Pero eso no quiere decir que no habrá beta para vosotros, pero sí tendréis que esperar a la siguiente ronda, donde también podrán jugar los de PS4, del 21 al 24 de octubre. Una fecha muy cercana al lanzamiento del juego el día 4 de noviembre.

En esta fase beta habrá ocasión de elegir entre los equipos The Wolverines y The Orion Initiative, se podrá jugar a cinco modos de juegos entre los que se encuentra el nuevo modo Defensor, y los mapas disponibles serán Frontier, Frost y Throwback. Pero lo más interesante será la posibilidad de probar tres de los seis módulos de combate que incluirá el juego, guerrero, mercenario y sináptico, que ofrecerán maneras de jugar totalmente diferentes.

Vídeo

Vía: Canal de YouTube de CoD.