Cuidado niños de los 90 porque aquí viene un golpe directo a la nostalgia. Aquellos pasamos las tardes embobados frente al televisor viendo como cinco chicos luchaban contra los masillas y Rita Repulsa, podremos hacerlo una vez más pero controlando nosotros mismo a los héroes en Power Rangers: Mega Battle.

Los cinco seis guerreros (no hay que olvidar al Ranger verde), serán los protagonistas de un juego cooperativo para cuatro jugadores beat 'em up (yo contra el barrio), para derrotar una vez más a los masillas, a Rita Repulsa, a sus monstruos y a alguna mala sorpresa más, en un juego que recrea con dibujos animados la estética de la serie original de los 90.

Por supuesto no faltarán los Dinozords para luchar con las versiones gigantes de los monstruos que se veían al final de cada episodio, en lo que será una pelea digna de los juegos de lucha en 2D. Power Rangers: Mega Battle estará disponible en PS4 y Xbox One a partir de enero de 2017, una fecha perfecta para preparase para la llegada de la nueva película de los Power Rangers el día 24 de marzo de 2017.

Vídeo

Vía: IGN.