Ayer era solo un rumor pero ya está disponible para todo el mundo la actualización de los juegos de Rio 2016 para Overwatch, donde los personajes del juego se vestirán con ropa de deporte para participar en el mayor evento del mundo del deporte.

Hasta el 22 de agosto, las habituales cajas por subir de nivel cambiarán su apariencia por una más acorde a los juegos de Brasil y contendrán al menos uno de los más de 100 objetos cosméticos relacionados con los Juegos Olímpicos (poses de victoria, sprays, aspectos y más), que Blizzard ha preparado para la ocasión. Hay que tener en cuenta que estos objetos no se podrán comprar con créditos, por lo que habrá que jugar mucho para conseguirlos todos.

Pero lo más interesante sin duda de esta actualización es la llegada de Rocket League Lúciobol a Overwatch, un modo de juego englobado en la trifulca semanal y que enfrentará a dos equipos de tres Lúcios cada uno por quién es el que marca más goles en el estadio de Rãs. Usando las habilidades del Dj, habrá que empujar y golpear una bola gigante hasta la portería del contrario y evitar que marquen en la tuya, sin olvidarte de las paredes que amplifican la velocidad y las plataformas de salto.

Vídeo

Vía: Nota de prensa.