Ya se encuentra disponible la demo del esperado juego de terror Outlast II. Llama la atención la repentina inclusión del avance sin previo aviso por parte del estudio desarrollador, Red Barrels Studio. En estos momentos se puede descargar el archivo (5,1 GB) únicamente desde PlayStation Store, no obstante cabría esperar que en las próximas horas aparezca también en la plataforma de Xbox y Steam.

Outlast II llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a lo largo de 2017.

La historia situará al jugador junto a Blake y Lynn Langermann, pareja y periodistas de investigación dispuestos a correr riesgos y escarbar a fondo para sacar a la luz historias que nadie más se atrevería a investigar. Tras seguir el rastro de unas pruebas que comienzan con el asesinato aparentemente imposible de una embarazada conocida únicamente como Jane Doe, ambos se adentrarán en la América más profunda, hasta llegar al desierto de Arizona.

Será allí donde se encuentren con una oscuridad tan profunda que nadie podría arrojar un atisbo de luz en ella. Una corrupción tan intensa que volverse loco puede ser lo único sensato.

Vídeo