Comienza la nueva temporada y ya se sabe lo que eso significa: vuelta a sacarse el abono, vuelta a sacar las bufandas del armario, vuelta a vestir los colores y vuelta a la tienda de videojuegos para hacerse con la nueva edición del FIFA. Un año más el simulador de fútbol no falta a su cita con las diferentes ligas y selecciones del mundo con notables mejoras, y no solo en el apartado gráfico o jugable.

Algunos dicen que los FIFA hay que comprarlos cada dos años para notar las novedades y los cambios que van incorporando. No se cómo llevaréis vuestro contador de años pero en este FIFA 17 vais a notar los cambios respecto a su edición de 2016.

Vídeo

Un balón más realista que nunca

El cambio que se ve a simple vista es la increíble mejora y aumento en los gráficos que ha recibido la nueva entrega. Ahora los FIFA también compiten en las grandes ligas gráficamente gracias a la incorporación del motor Frostbite que se puede ven en funcionamiento en otros juegos como Battlefield 1, Star Wars: Battlefront o Mirror's Edge Catalyst.

Esta mejora gráfica no solo se dejará ver en los jugadores y en el campo. Muchos de los entrenadores más famosos también han sido recreados y serán reconocibles en la banda. También se podrán ver muchos otros escenarios relacionados con el fútbol como los vestuarios, el pasillo de salida al campo y muchos otros que el nuevo modo historia tendrá como centro de sus acciones.

Vídeo

El nuevo modo historia de FIFA

En anteriores entregas el jugador podía crear un avatar y llevarlo de los pequeños equipos a las grandes ligas mejorando sus características partido a partido. No es un modo historia como tal, pero era lo más cercano que se podía ofrecer en un juego de fútbol, hasta ahora. En FIFA 17 se podrá recorrer El camino, el nombre del modo historia que te pondrá en la piel del prometedor Alex Hunter en su carrera al estrellato.

Con tan solo 17 años, y con la leyenda de su abuelo a sus espaldas (un famoso jugador de hace 50 años), Alex, a través del jugador, tendrá que decidir qué ofertas de los grandes equipos de la Premier League aceptar, qué contestaciones dar a los medios en las ruedas de prensa, e incluso qué relación tener con el resto de los jugadores de los equipos, donde se podrán ver rostros como los de Harry Kane, Eden Hazard o Anthony Martial. Tú decides el futuro de Alex Hunter.

Vídeo

Maneja las jugadas como nunca

Por supuesto no faltarán las mejoras en las mecánicas con el balón y en la inteligencia de los jugadores. EA ha renovado por completo las jugadas a balón parado, libres directos hasta los penaltis, pasando por los saques de esquina, que permitirán mayor control de dónde irá el baló o el efecto que hay que darle para superar una barrera. También se ha mejorado las recepciones de balones altos y la forma de proteger un balón cuando el rival está cerca.

En el nuevo FIFA, los compañeros y los rivales serán más inteligentes y responderán con movimientos y posicionamiento acordes a los del jugador, seleccionando los huecos que pueden ser más interesantes que otros más cercanos para recepcionar un pase. Frostbite también ha permitido que la interacción de un choque entre dos jugadores sea mejor que nunca, haciendo que estos y el balón ocurra como hubiera ocurrido en un partido real. Estas son solo algunas de las mejoras que incluye el juego, pero nada como ponerte a los mandos para descubrir todo lo que FIFA 17 tiene para ofrecerte.

Vídeo

Requisitos

Mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 - 64-Bit
  • Procesador: Intel Core i3-2100 @ 3.1GHz o AMD Phenom II X4 965 @ 3.4 GHz
  • Memoria: 8GB RAM
  • Espacio en el disco duro: 50 GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 460 o AMD Radeon R7 260
  • DirectX: 11.0

Recomendados

  • Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 - 64-Bit
  • Procesador: Intel i5-3550K @ 3.40GHz o AMD FX 8150 @ 3.6GHz
  • Memoria: 8GB RAM
  • Espacio en el disco duro: 50 GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 660 o AMD Radeon R9 270
  • DirectX: 11.0
Vídeo