La saga de Mafia da un salto en el tiempo en su tercera entrega para abandonar los años de la ley seca y adentrarse en la década de los 60 y 70 en la ciudad ficticia de Nueva Burdeos, una réplica de Nueva Orleans recreada para la ocasión y que tendrá un mapa enorme con diez zonas diferenciadas para explorar y llegar a cabo una venganza.

Sus desarrolladores, los chicos de Hangar 13, han presentado en vídeo una misión comentada que se pudo jugar como prueba del juego durante la Gamescom de Colonia hace unas semanas. Se trata de una misión para acabar con uno de los jefes de la mafia italiana, la cual traicionó y asesinó a la familia de Lincoln Clay, el protagonista. Los mismos desarrolladores advierten que esta es solo una de las múltiples formas con las que se puede afrontar cada misión en el juego.

Mafia III se pondrá a la venta oficialmente el 7 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y además tendrá un juego derivado para teléfonos iOS y Android en la que podrás formar tu propia familia mafiosa en una serie de combates con toques de JDR.

Vídeo