Uno de los puntos positivos que tiene PlayStation 4 Pro es que aquellos juegos que se hayan lanzado antes que la consola pueden ser adaptados a la nueva resolución que permite gracias a una actualización. No son pocos los estudios de desarrollo que han anunciado que actualizarán sus juegos para abrazar el casi 4K. Lástima que CD Projekt Red no sea uno de ellos.

Las aventuras del brujo Geralt de Rivia no serán adaptadas a la nueva consola según ha informado el estudio polaco. El motivo no es otro que el nuevo juego que prepara CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, en el cual se encuentran enfrascados, y dedicar recursos a mejorar The Witcher 3 podría retrasar el desarrollo del juego futurista.

Con esta declaración de CD Projekt Red se entrevé que actualizar los juegos para PS4 Pro no es tan sencillo como realizar un reescalado de la resolución, si no que habría que adaptar también las texturas del juego, algo que entraña bastante mas dificultad. Por otro lado, la buena noticia es que el desarrollo del Cyberpunk 2077 va viento en popa y los polacos se encuentran cien por cien centrados en él.

Vía: Eurogamer.