Hasta ahora los paquetes de nuevo contenido de Star Wars: Battlefront habían estado bien, pero por fin las cosas comienzan a ponerse serias. El próximo DLC que llegará el 20 de septiembre para todas las versiones del juego va a dejar a los jugadores participar en el asalto a la Estrella de la Muerte.

La escena culmen de la película original por fin se podrá recrear en Star Wars: Battlefront con la batalla espacial entre la flota de Ala-X y los cazas TIE, la persecución por las trincheras hasta poder bombardear el punto de vulnerabilidad de la estación espacial y un asalto a pie por parte de los rebeldes para poder extraer al mismísimo R2-D2 de las garras del Imperio.

En el siguiente vídeo puede verse esta incursión, los nuevos mapas, las nuevas armas y a los dos nuevos héroes que llegarán con esta expansión: Bossk y Chewbacca. El primero es uno de los cazarecompensas más efectivos de la galaxia y cuenta con microgranadas, visión térmica, regeneración y granadas tóxicas. Mientras tanto, el wookie portará su distintiva ballesta que causará estragos y además con su rugido servirá de apoyo a sus compañeros aumentado su daño y blindaje.

Vídeo

Vía: EA Star Wars.