Activision sorprendió a muchos con el fichaje de Kevin Spacey en Call of Duty: Advanced Warfare, pero a la compañía le sale rentable fichar a grandes actores para sus juegos ya que en Infinite Warfare aparecen de nuevos dos rostros muy famosos, uno del mundo de la televisión y el otro del mundo de la lucha.

El primero y más famoso de los dos es el de Kit Harington, más conocido por su papel de Jon Nieve en la serie Juego de tronos. Ya se sabía que el actor participaría en el juego como el principal antagonista, el almirante Salen Kotch y líder del SDF en cuya lucha terminar con el gobierno actual de la Tierra. En esta interpretación, el actor ha dado vida al almirante a través de técnicas de captura de movimiento.

El segundo famoso en aparecer será Conor McGregor, actual campeón en la categoría de peso pluma de la UFC que ha ido ganando popularidad a través de sus victorias y forma de ser, e interpretará al capitán Bradley Fillion. Ambos forman parte del ejército enemigo que le pondrá las cosas difíciles a los jugadores en el espacio (el SDF), y se muestran por primera vez en nuevo tráiler de Activision donde ambos muestran que no son tipos amables precisamente.

Call of Duty: Infinite Warfare se pondrá a la venta el día 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, y si te haces con la edición Legado, Legado pro o la edición digital de lujo, vendrá incluido el juego Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Vídeo

Fuente: Canal de YouTube de CoD.