Aquellos que hayan jugado a toda la saga de Assassin's Creed no podrán negar que como Ezio no ha habido ningún otro asesino. El florentino tenía un carisma que Ubisoft no ha sido capaz de recrear en ningún otro asesino de la saga, y supo aprovechar bien ese momento de popularidad con tres entregas que se encontraban entre los mejores juegos de su generación. Ahora se podrán volver a jugar en PS4 y Xbox One gracias a la Assassin's Creed The Ezio Collection.

Esta recopilación de los tres juegos del asesino italiano con gráficos actualizados (aunque no mucho la verdad), contará con Assassin's Creed II, Assassin's Creed: la Hermandad, Assassin's Creed: Revelations, todo el contenido descargable lanzado para los tres juegos y los cortos Assassin's Creed Lineage y Assassin's Creed Embers que cuentan los huecos que dejan los juegos acerca de la historia de Ezio. Por desgracia se queda fuera el modo multijugador que incluían Brotherhood y Revelations (y el contenido descargable para ellos).

Finalmente, no se podía dejar pasar una ocasión tan especial sin lanzar una edición coleccionista apropiada. Para la ocasión Ubisoft ha preparado una caja con el símbolo de los asesinos en la cual vendrá un busto de Ezio con el traje oscuro, dos CD con la banda sonora del juego con más de 40 canciones, tres litografías y por supuesto (y ultimamente hay que especificarlo), el juego.

Assassin's Creed The Ezio Collection estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One a partir del día 17 de noviembre por 49,99 €. La edición coleccionista se pondrá a la venta el mismo día por 79,99 € y solamente se podrá comprar a través de la página de Uplay de Ubisoft.

Vídeo

Fuente: Ubisoft. Vía: Eurogamer.