Malas noticias para los usuarios de PC, los cuales nos vamos a quedar sin probar la próxima beta multijugador de Titanfall 2 según ha dado a conocer Vince Zampella, fundador y responsable de Respawn Entertainment, el cual ha dado varios motivos para justificar la ausencia.

Según explica Vince en una entrada en el blog del juego, tan solo necesitan una plataforma para probar los servidores del juego ya que cada una tendrá los suyos propios y los resultados de la beta se pueden aplicar a los demás. También ha explicado que la variedad de especificaciones de los ordenadores ha fortalecido la decisión, ya que aún se encuentran trabajando en la optimización del juego.

Pero el motivo más curioso de los que ha expuesto ha sido el siguiente. En Respawn no quieren que se sepa nada aún acerca del modo para un jugador, y temen que si publican la versión beta en PC, los curiosos usuarios de PC puedan hurgar en los archivos del juego y encontrar algo que no quieren que se vea todavía.

Respecto a la fecha de la beta, Vince no ha dado un día y una hora, pero si ha puesto en un tuit "Yo reservaría los dos próximos fines de semana", ahí queda dicho. Titanfall 2 tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 28 de octubre.

Vía: Gamespot.