Cuando alguien menciona Star Wars a mucha gente le viene a la cabeza uno de los elementos más grandiosos de la película: la Estrella de la muerte. La estación espacial no podía faltar en Star Wars Battlefront pero para desgracia de muchos, llegará en forma de contenido descargable que habrá que pagar a parte, así que DICE y EA han preparado novedades para motivar su compra.

Por si pilotar un Ala-X en las trincheras de la estación no fuera suficiente, con esta expansión llegará un nuevo modo llamado Battle Station, el cual se dividirá en tres fases. La primera de ellas te pondrá a los mandos de un Ala-X, un Ala-A o de un Interceptador o TIE Fighter dependiendo del bando. Los rebeldes deberán despejar el camino a los Ala-Y que debilitarán las defensas de la estación, muy similar al modo Ataque AT-AT.

La segunda fase sucederá a pie, donde los rebeldes recorrerán las instalaciones de la Estrella para extraer un droide, mientras que el Imperio deberá impedírselo. Por último en la tercera fase, se volverá a los cazas para recrear la escena de las trincheras de la película en la que finalmente se destruye la Estrella de la muerte, y por supuesto Luke Skywalker, Darth Vader y sus naves serán controlables.

La expansión llegará a PC y consolas en septiembre y además de este modo, añadirá a Bossk y Chewbacca como nuevos héroes, además de nuevas cartas estelares y armamento.

Vídeo

Vía: Blog Star Wars Battlefront.