El siguiente gran juego al que le tengo echado el ojo es Titanfall 2. Disfruté cada segundo de su primera parte gracias al aire fresco que trajo al mundo de los juegos de disparos en primera persona. Ahora Respawn Entertainment está corrigiendo todo lo que falló en la primera parte y con cada vídeo que presentan, no hacen más que aumentar mis ganas de jugar. Hoy han salido seis vídeos de golpe.

En la primera entrega solo se podía elegir entre tres titanes que variaban robustez y velocidad. Para la segunda parte se ha duplicado la oferta de titanes, y cada uno contará con armas y habilidades diferentes (a diferencia del primero donde se elegían para cada titán), por lo que elegir el titán que más se adecue a tu tipo de juego será fundamental. Estos son: Northstar, Legion, Scorch, Tone, Ion y Ronin.

No son pocos los que como yo, están ansiosos por probar el juego y esperan hacerlo antes que nadie gracias a Origin y EA Access. Siento comunicarles que Respawn ha anunciado que Titanfall 2 no se beneficiará de las ventajas que este servicio ofrece, y no habrá acceso previo para sus suscriptores. Estos tendrán que esperar como el resto del mundo al 28 de octubre para poder jugar el juego en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Fuente: Canal de YouTube de Titanfall.