Una de las polémicas de principios de verano se verá por fin resuelta. Tras la publicación de un vídeo que comparaba la calidad gráfica de los Batman Arkham originales con la supuesta remasterización para PlayStation 4 y Xbox One, Batman: Return to Arkham, las quejas debido a la pobre adaptación y a que se veía mucho mejor el juego original hicieron que el juego se retrasase indefinidamente.

Tras todo el verano trabajando, los chicos de Virtuous supervisados por Rocksteady, han conseguido mejorar notablemente lo presentado en mayo y lo han enseñado con un nuevo vídeo que deja ver las mejoras en Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City.

Ahora por fin se aprecian escenarios más detallados, nuevas sombras y brillos, un cambio de esquema de colores a tonos más diferenciados entre claros y oscuros y por lo general se han mejorado los detalles en todos los personajes, pero por alguna razón me sigue gustando más el Joker del Batman Arkham Asylum original (se puede apreciar a partir del minuto 2:11 del vídeo). En general diría que han hecho mejor trabajo adaptando la segunda parte de las aventuras del murciélago.

Gracias a este empujón, Warner ha situado la nueva fecha de salida al juego el 21 de octubre, en exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One, y costará 49,99 €.

Vídeo

Vía: Polygon.