Hasta que Sony no realice el anuncio oficial, hay que seguir considerando como rumor cualquier noticia de la supuesta PS4 Slim (o como se vaya a llamar). Sin embargo, creo que a estas alturas y con todas las pruebas que han ido apareciendo, es prácticamente seguro que la versión más delgada de PS4 será una realidad.

Ya habíamos visto un vídeo de la consola en pleno funcionamiento y ahora aparece en YouTube otro donde se desmonta la consola y deja ver qué oculta en su interior: Según ha observado el autor del vídeo, PlayStation 4 Slim no soportará 4K y su nuevo módulo Wi-Fi soportará la banda de los 5 GHz. Además añade que ha detectado mejoras para reducir notablemente el ruido generado por su funcionamiento. Por otro lado, tambien hace notar que la consola se calienta bastante y de forma muy rápida.

Si los rumores son ciertos (y Sony guarda algo de lógica), la consola sería presentada oficialmente el día 7 de septiembre a las 15:00 hora de Nueva York. También se espera que en esta presentación se den los primeros detalles de PlayStation Neo, la versión de PS4 con tecnología mejorada y preparada para la reproducción de juegos en 4K.

Vídeo

Vídeo

Vía: VG247.