Blizzard está siguiendo con Overwatch una estrategia similar a la que lleva con Hearthstone, nuevo contenido periódico para no dejar que los jugadores lleguen a aburrirse del juego, aunque uno sea gratuito y el otro de pago. Sin embargo en consolas parece que esto no es suficiente un necesita un ligero impulso, como por ejemplo un fin de semana gratuito de Overwatch.

Desde las desde las 20:0 del día 9, a la medianoche del 12 de septiembre solamente para PlayStation 4 y Xbox One, se podrá jugar al juego de Blizzard. Todos sus héroes, mapas y modos estarán disponibles. También se podrá subir de nivel, conseguir cajas y diferentes aspectos, frases y demás objetos de personalización. Y si tras el fin de semana decides comprar el juego, todos tus progresos seguirán ahí para que continúes donde los dejaste.

Si tienes una PS4 podrás jugar al juego sin necesidad de estar suscrito a PS Plus, pero si tienes una Xbox One, necesitarás una suscripción a Xbox Live Gold activa para poder disfrutar del fin de semana gratuito.

Fuente: Nota de prensa.