El estudio desarrollador de videojuegos Telltale Games ha hecho público la fecha de lanzamiento del segundo episodio del juego Batman The Telltale Series, llamado Children of Arkham. La fecha elegida para que el capítulo esté disponible es el próximo 20 de septiembre, y las plataformas a las que primero llegarán son, PlayStation 4, Xbox One y Windows, al igual que el primero.

El juego de Telltale llegará próximamente a más plataformas, incluyendo dispositivos móviles (iOS, Android y Amazon FireOS), PlayStation 3 y Xbox 360. Además, una vez lanzado los cinco capítulos que conformarán la serie, se pondrá a la venta una edición fisica donde se podrá encontrar éstos recopilados.

Batman de Telltale Games dará a los fanes la oportunidad de primera mano de sumergirse en la complicada vida y mente de Bruce Wayne, en la dualidad sobre su propia identidad, y en la tremenda responsabilidad de proteger la ciudad de Gotham de los más temidos villanos. Un complejo drama salpicado por la delincuencia, corrupción y maldad que acechan en cada esquina de la ciudad.

El estudio desarrollador Telltale Games es autor de aventuras gráficas basadas en productos tan populares como Juego de tronos, The Walking Dead, Parque Jurásico o Regreso al futuro, entre otros.

Vídeo

Vía: Telltale Games.