Aún hace calor (y le queda un buen rato), pero poco a poco el verano va llegando a su fin. Esto también incluye a los desarrolladores que ya miran, como los usuarios, a la campaña otoñal y a todo lo que se prepara para esta. Pero el verano no ha dejado de tener grandes novedades, y la última que trae es Deus Ex: Mankind Divided, continuación del genial juego de Eidos, al que si no habéis jugado deberíais darle una oportunidad antes de catar la nueva entrega.

Tempest

Son piratas en el Caribe pero no son Piratas del Caribe. Aunque quizás puedas vivir aventuras similares en este simulador de piratas donde tendrás a ocasión de comenzar tu leyenda, creando tu propio barco, su armamento, contratando tripulación y navegando para saquear ciudades y otros barcos para conseguir crear tu leyenda, pero cuidado porque en el mar hay cosas más peligrosas que los piratas.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam).

Fecha: 22 de agosto.

Deus Ex: Mankind Divided

Adam Jensen y sus aumentos regresan para defender a los que tienen implantes prostéticos después de una serie de ataques por parte de aumentados haya creado un odio generalizado hacia estos. Pero tú sabes que hay algo raro, y estas dispuesto a usar toda tu tecnología para entrar por la fuerza o sin que nadie se entere y descubrir qué hay detrás de estos ataques.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

Fecha: 23 de agosto.

Worms: Weapons of Mass Destruction

Vuelve la destrucción de manos de uno de los elementos más inofensivos de la creación: los gusanos. Pero estos gusanos son capaces de causar estragos con todas las armas de la saga, algunas nuevas, la nueva función de fabricación, vehículos y edificios y un renovado aspecto 2D dibujado a mano. Uno de los mejores juegos para picarse y pasar un buen rato con los amigos.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

Fecha: 23 de agosto.

Madden NFL 17

Vuelve la emoción del fútbol americano un año más. Madden NFL no se pierde su cita anual para todos los fans del deporte rey en Estados Unidos. Con novedades en el sistema de ataque, defensa y faltas, nuevo juego de cámaras para introducirnos más en la acción que nunca. Construye tu propio equipo desde cero y lucha para conseguir la ansiada Super Bowl.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4,PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Fecha: 23 de agosto.

Inside

Tan solo hay que echar un vistazo rápido a Inside para darse cuenta de que son los creadores deLimbo los que están detrás de este juego. Mecánicas simples, historia misteriosa en la que solo se sabe que hay que ayudar a escapar a un niño, y excelente apartado gráficos de claros, oscuros, luces y sombras para un juego que ya muchos catalogan como obra maestra.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4 (PS Store).

Fecha: 23 de agosto.

Metrico+

Metrico+ es una revisión de Metrico, un curioso juego que usa la avalancha de datos e información en la que vivimos para convertirlos en un plataformas muy curioso, donde tus pasos pueden hacer crecer o disminuir una barra de porcentaje o tus saltos pueden modificar las lineas que quizás marcaban los beneficios de una empresa, sus creadores han llamado a esto "transformación controlada".

Vídeo

Plataforma: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).

Fecha: 2 de agosto.

Valley

En el futuro, se ha desarrollado un increíble exoesqueleto que aporta a los solados habilidades únicas y claves para ganar cualquier guerra. El traje L.E.A.F., además de aportar velocidad, salto y fuerza en cada golpe y movimiento, otorga el poder de la vida y la muerte, pudiendo dar o quitar vida a los seres del valle, un valle que se volverá más misterioso con cada paso que des.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).

Fecha: 24 de agosto.

Attack on Titan: Wings of Freedom

Uno de los mangas y animes más famosos del momento no podía pasar sin tener si adaptación al videojuegos. La población humana se ha visto acosada durante siglos por los titanes, y ni los muros son capaces ya de contenerlos debido a la aparición de nuevos tipos de titán. Ponte en la piel de los héroes de la humanidad, coge tu equipo tridimensional y apunta a la nuca de aquellos que acabaron con tu familia.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam), PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Fecha: 26 de agosto.

The King of Fighters XIV

El que fue una vez el rey de los juegos de lucha, y del que cada año se esperaba con ansia la nueva entrega, vuelve a las raíces con los combates por equipos de tres contra tres. Los sprites han quedado atrás pero no se pierde el aspecto 2D a pesar de los modelos en tres dimensiones. Nuevos combos, cancelaciones y movimientos especiales que dejan un sabor de boca muy clásico.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4 (PS Store).

Fecha: 26 de agosto.