A pesar de las malas críticas, el Escuadrón Suicida ha conseguido realizar una recaudación bastante decente por lo que no sería de extrañar ver una nueva misión del escuadrón en un futuro. Pero por lo pronto, dos de sus miembros se verán envueltos en la extraña guerra desatada entre todos los superhéroes de DC.

Harley Quinn y Deadshot aprovecharán la popularidad ganada con la película para darle un empujoncito a Injustice 2. El arlequín ya se mostró en el primer juego y para este se ha traido el traje del Escuadrón Suicida además de alguno clásico, y por supuesto su bate, martillo y a sus mascotas.

El letal Deadshot se estrena en esta nueva entrega con un estilo similar al Deathstroke del primer juego (y del que aún no se sabe nada para el segundo), aunque con un estilo de combate demasiado de corto alcance para ser un experto en armas de fuego.

El juego aún no tiene fecha de salida exacta, solo se sabe que saldrá a lo largo del próximo año. Lo que si se conoce son las plataformas, PlayStation 4 y Xbox One, aunque yo no descartaría que apareciera en PC como ya hizo su antecesor.

Vídeo

Vía: Vg247.