Me alegro que Ubisoft haya apostado por juegos como South Park: Retaguardia en peligro o For Honor, juegos diferentes pero que ofrecen contenido fresco al mundo de los videojuegos. En el E3 se pudo ver al juego en movimiento, y ahora en la Gamescom Ubisoft ha dado multitud de detalles acerca de sus héroes, sus modos de juego y su edición coleccionista.

El juego esta siendo desarrollado para PS4 y Xbox One por el equipo de Ubisoft Montreal, mientras que Blue Byte se encarga de la versión para PC, los cuales han afirmado que se esforzarán para crear una experiencia de combate perfecta para el teclado y el ratón, aunque por supuesto, estará la opción de jugarlo con mando también en PC.

En el juego, los jugadores encarnarán a diferentes arquetipos de héroes separados en tres facciones: samuráis, caballeros y vikingos. Estos estarán separados en cuatro tipos. Los vanguards estarán equilibrados en ataque y defensa y serán muy versátiles, los assassins serán especialistas en duelos y en ataque, los heavies tendrán ataques lentos pero poderosos, indicados para defender y acabar fácilmente con los soldados básicos; por último, los hybrids cogerán un poco de los anteriores y ofrecerán tácticas de combate avanzadas. Cada jugador podrá personalizar a su guerrero tanto estéticamente, como con nuevas habilidades de combate ganadas a través de la experiencia.

Vídeo

Se podrá ver en acción a estos cuatro tipos de héroes en la campaña principal y en los diferentes modos de juego :

  • Dominio: cuatro jugadores se enfrentarán a otros cuatro por el control de los objetivos del campo de batalla.
  • Pelea: un dos contra dos a muerte donde el vencedor será el que más rondas haya derrotado al equipo contrario haciendo uso de su arma o del escenario.
  • Duelo: un duelo uno contra uno donde se medirán a la perfección las habilidades de cada luchador y donde el entorno también jugará un papel importante..
  • Escaramuza: similar al clásico duelo por equipos de cuatro contra cuatro, donde cada muerte cuenta como un punto para el contrario.
  • Exterminación: o también conocido como Último hombre en pie, donde el superviviente de un duelo de dos equipos de cuatro jugadores ganará la ronda para su equipo.

Por último, Ubisoft ha detallado el contenido de la edición coleccionista que venderá en exclusiva a través de Uplay. Esta contendrá el juego, su pase de temporada, una caja de coleccionista, la banda sonora del juego, una litografía con detalles del juego y tres réplicas en metal a escala 1:3 sobre base de madera de los cascos de las tres facciones presentes en el juego.

For Honor se pondrá a la venta el 14 de febrero de 2017, pero si quieres probarlo antes puedes apuntarte en su página web a la alfa cerrada que tendrá lugar entre los días 15 y 18 de septiembre.

for_honor_coleccionista

Vía: Polygon.