Con el calor que está haciendo este verano, el equipo de Geektopia se ha mudado a tierras más frescas para seguir informando sin que el calor nos derrita el cerebro. Por lo pronto, y a pesar de la escapada, esta semana hace mucho calor por culpa del infierno, los hombres bestia, los monopatines, las drogas de felicidad, las oleadas de enemigos, los vikingos y más, aunque las carreras de motos de agua quizás a ayuden a refrescar.

Kingdom Rush Frontiers

Uno de los juegos que ha marcado las guías que han seguido muchos de los tower defense aterriza ahora en PC. Nuevos enemigos a los que derrotar con cientos de construcciones, y héroes que harán que la balanza caiga sobre tu lado y te ayuden a derrotar a los enormes y peligrosos jefes finales que se pondrán en tu camino.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam).

Fecha: 25 de julio.

We Happy Few

Uno de los juegos indi estrella mostrados en el último E3. Una distopía jugable maravillosa jugable y narrativa que recuerda a libros como Un mundo feliz donde la felicidad de la sociedad es la máxima, pero los métodos para lograrla quizás no sean los mejores. Tendrás que decidir si ir en contra de todo o puesto de Joy (la droga del juego) y vivir en una falsa realidad.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).

Fecha: 26 de julio.

The Banner Saga 2

Aún tengo fresco el precioso recuerdo de la maravillosa primera parte de este juego que mezcla gestión y estrategia con las sagas vikingas. Una vez más tendrás que ponerte al frente de tu caravana y vigilar la comida, a la gente y saber gestionar a tus personajes, humanos o varl, en el cuadriculado campo de batalla. Si es la mitad de bueno que su primera parte, entonces es imprescindible.


Vídeo

Plataforma: Xbox One (Xbox Store).

Fecha: 26 de julio.

OlliOlli: Epic Combo Edition

Amantes del skate, OlliOlli vuelve a portar aire fresco a los monopatines en los videojuegos. En una recopilación de los dos juegos de la saga, llenos de nuevos trucos, escenarios más grandes y vistosos que ahora esconden caminos secretos o diversas rutas, y un multijugador local que promete engancharnos durante horas, además de un montón de contenido acerca de sus creadores y desarrollo.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4 (PS Store).

Fecha: 26 de julio.

Marvel Ultimate Alliance 1&2 Fusion

Como dos superhéroes que luchan juntos para vencer al mal mayor, las dos entregas de Marvel Ultimate Alliance se reeditan para la nueva generación. Dos de los mejores juegos de superhéroes que permiten controlar a los personajes de la factoría Marvel y combinar sus poderes para hacer los ataques más impresionantes.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).

Fecha: 26 de julio.

Riptide GP: Renegade

Porque las carreras ilegales en tierra están demasiado vistas, ahora la acción está en el agua con el deporte del futuro. Carreras de motos de agua en los canales de la ciudad escapando de la policía es lo que pega ahora. Con cada carrera haz crecer tu reputación, consigue nuevas motos y compite con tus amigos de todo el mundo gracias a su modo online.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam).

Fecha: 26 de julio.

Mutant Mudds Super Challenge

Los amantes de los 8 y 16 bits seguro que aprecian esta versión del juego Mutand Mudds. Max es el encargado de acabar con los extraterrestres que han llegado en un meteorito, así que armado con un jetpack y una pistola de agua deberá parar la invasión. Esta versión incluye 40 nuevos niveles y jefes nunca antes vistos.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Pla (Xbox Store).

Fecha: 27 de julio.

SEUM: Speedrunners from Hell

Porque en el infierno a veces también llegan tarde, hay que correr para llegar a los sitios. Pero por supuesto allí hay que tener mucho más cuidado con todos los pinchos, fuego, lava y montones de cosas que quieren matarte. La parte buena es que la magia te ayudará a recortar distancias y el heavy metal suena por todas partes.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam).

Fecha: 28 de julio.

Total War: Warhammer - La Llamada de los Hombres Bestia

Surgen de los bosques sin avisar y arrasan con todo sin dejar supervivientes. Los Hombres Bestia llegan a Total War: Warhammer con todo el poder del Caos en sus pezuñas. Unidades de minotauros, gor, ungors y la magia de la naturaleza están de su lado y los hace imparables, tanto en batalla individual, como en la campaña que viene incluida en la que habrá que demostrar el poder de las bestias al mundo entero.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam).

Fecha: 28 de julio.