Casi ha pasado un año y el efecto de los billetes de Microsoft se terminará pronto, sin saber si han valido realmente la pena, lo que significa que Rise of the Tomb Raider verá la luz próximamente en PlayStation 4. Y aprovechando que han tenido un año para trabajar, Square Enix llevará a la consola de Sony una versión muy especial del juego coincidiendo con el 20 aniversario de la saga. El resultado es la llegada de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration. Una edición especial que incluirá el juego Rise of the Tomb Raider y una buena cantidad de extras.

Lo más destacable es la inclusión del capítulo Lazos de sangre que llevará al jugador de vuelta a la mítica mansión de los Croft, y que además será compatible con PlayStation VR ¿Se podrá dejar encerrado al mayordomo en la sala frigorífica? También se añadirá una expansión cooperativa del modo Resistencia.

Además se incluirá un modo horda contra zombis, todo el contenido descargable lanzado para el juego hasta la fecha, trajes clásicos de la saga y modelos de Lara los juegos antiguos y un nuevo modo de dificultad en la campaña, Superviviente, que inhabilitará los puntos de guardado fuera de las hogueras y subirá la dificultad general del juego. Además, si reservas esta edición, recibirás un libro exclusivo de arte de las saga.

Todo este nuevo contenido no será exclusivo de la consola de Sony, y aquellos que hayan comprado el pase de temporada en Xbox One o PC también lo recibirán (excepto la compatibilidad con la realidad virtual). ¿Cuando? El día 11 de octubre, cuando el juego se lance finalmente para PS4.

rise_tomb_raider_20_niversario

Vía: Eurogamer.