Dentro de la rumorología que revolotea en torno a las próximas consolas, Sony dejó claro que la PlayStation Neo todavía no estaba lista para ser mostrada en el E3. Pero podría llegar antes de lo esperado, y de acuerdo con un documento aparecido hace unos días tendría potencia para jugar a 4K, pero más bien serviría para dar un empujón extra de rendimiento a las gafas de realidad virtual de Sony.

Aunque pueda ser un error, y seguramente lo sea, en Amazon apareció supuestamente durante el fin de semana una imagen con la fecha de llegada y precio de la PlayStation Neo. La fecha sería el 13 de octubre de este año por 399 euros.

Si nos vamos a los comentarios de AMD sobre que tenía en desarrollo tres nuevos SoC para consolas, y uno de ellos se produciría en masa en la segunda mitad del año, podría encajar perfectamente con la fecha de lanzamiento de octubre. Además, a partir de octubre todos los juegos de PS4 deberían comenzar a ser compatibles con la PlayStation 4 y la Neo, según las diapositivas arriba mencionadas.

2016-07-18-image-11

Vía: TechSpot.