El Evolution Championship Series o simplemente EVO, es el mayor torneo y referencia sobre juegos de lucha del panorama actual donde se coronan los campeones del mundo de juegos como Street Fighter o Smash Bros, así que no hay un mejor escenario para presentar las nuevas incorporaciones de uno de los clásicos de la lucha: Tekken 7.

El primero de los personajes presentados es Robert Richards, aunque todo el mundo le conoce como Bob. El grandote vuelve al ring para demostrar que a pesar de su tamaño es capaz de realizar increíbles movimientos de su estilo propio de karate, y según afirma Bandai Namco: Bob es uno de los luchadores más redondos de la saga Tekken.

El segundo personaje es Master Raven aparece por primera vez, sin embargo recuerda ligeramente a Raven, personaje de Tekken 5 ya que también se trata de un ninja de raza negra maestro del ninjustu, pero que en este caso se cambia el sexo del personaje de chico a chica ¿Hay algo que quieras compartir con la clase Raven?

Estos dos luchadores formarán parte del plantel inicial de jugadores de Tekken 7, el cual aunque ya está disponible en arcades, hay que esperar a principios de 2017 para verlos en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vídeo
Vídeo

Vía: Nota de prensa.