Algo que no entiendo demasiado es lo de liberar información justo antes del E3, ¿dónde queda la sorpresa entonces? Primero Watch Dogs 2, y ahora Deus Ex Mankind Divided, son dos de los juegos de los que ya se ha desvelado un buen montón de información en forma de vídeos.

Lo primero de todo a destacar es Deus Ex GO, la versión de tablero del juego que ya triunfó en otras sagas como Tomb Raider o Hitman. Llegará a teléfonos y tabletas a finales de este año. Casilla a casilla habrá que hacer uso de la habilidades de Adam Jensen y del entorno para poder ir avanzando.

Vídeo

El siguiente anuncio de Square Enix y Eidos ha sido una alianza con Open Bionics, una empresa de robótica que ya trabajaba en implantes para personas que habían perdido algún miembro, y que ahora contarán con la ayuda de la desarrolladora para hacerlos, no solo mucho más guay al estar basados en el juego, si no también más funcionales y baratos de fabricar.

Vídeo

Por si el propio juego no te pareciera suficiente, Eidos ha preparado un nuevo e interesante modo de juego llamado The Breach que consiste básicamente en simulaciones de escenarios de combate del propio juego disfrazadas de misiones para conseguir información de las multinacionales. En estas misiones se podrá optar por el sigilo o la acción, se contarán con los potenciadores de Jensen (aunque limitados), y se ganará experiencia que invertir en nuevas habilidades, armas y mejoras para estas. Así que nada mejor que unas partidas a The Breach para relajarse después de salvar el mundo.

Vídeo

Para terminar, también han ofrecido un vídeo de 17 minutos de juego en el que se da a conocer un poco mejor uno de los escenarios del juego, la ciudad de Praga, y de nuevo se puede ver la jugabilidad y la posibilidad de abordar una misión por rutas diferentes entre otras características.

Vídeo

Vía: Polygon, Polygon.