Watch Dogs 2 será uno de los juegos que Ubisoft presentará en el próximo E3 y los jugadores que alucinaron con el primer tráiler ahora esperan recelosos lo que la compañía pueda mostrar de su continuación, y no solo por la bajada de calidad gráfica que sufrió el juego, si no porque jugablemente tampoco cumplió expectativas.

Si tú eres uno de estos, quizás te interese saber que hay cierto tráiler circulando por Internet que parece corresponder a un adelanto que hará Ubisoft como calentamiento para su presentación en la feria, y la verdad es que tiene buena pinta. De un lobo solitario, se pasaría a toda una ciudad que se ha vuelto experta en seguridad informática, ha formado bandas, y lucha contra el poder personificado por el ctOS, el sistema informático que controla la ciudad. Podéis ver el supuesto tráiler en este enlace, y se queda a la espera de que Ubisoft libere el tráiler con mejor calidad.

También circulan rumores acerca de una posible fecha de salida a mediados de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, lo que no sería muy descabellado, pero como siempre en estos casos lo mejor será esperar a la conferencia de Ubisoft.

P.D: Os dejo el corto avance que Ubisoft presentó hace unos días, donde se demuestra que el hacking es tan sencillo como deslizar un dedo por la pantalla.

Vídeo

Actualización: el tráiler de presentación ha sido publicado. Estará disponible el 15 de noviembre para Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

Vídeo

Actualización 2: un vídeo más.

Vídeo

Vía: Games Radar.