Por fin un poco de relax, porque las semanas anteriores habían sido de locura. Pero aun así tampoco te relajes mucho porque esta semana hay doble invasión de zombis, disparos con armas futuristas y muy raras, una radio un poco especial, un robo para desatar el fin del mundo, un montón de aprendices de asesinos, pistoleros robóticos y sobre todo mucho vino y mucha sangre.

Dead Island Definitive Collection

Dead Island no solo cautivó por su increíble tráiler, su jugabilidad mezclando elementos de rol, la vista en primera persona y un buen montón de zombis causó sensación en su lanzamiento y ahora vuelve para teñir de rojo sangre las pantallas junto con su secuela y gráficos de nueva generación. La próxima vez que te vayas a una isla, pregunta si está llena de zombis primero.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One

Fecha: 31 de mayo

Demetrios - The BIG Cynical Adventure

Aficionados de las aventuras gráficas, aquí tenéis vuestra ración de esta semana. Un juego lleno de humor y situaciones absurdas en el que un patán que se gana la vida vendiendo antigüedades, se verá envuelto en una serie de misterios junto con su vecina, después de que unos asaltantes entren a robar en su casa. Típica historia de salvar el mundo de domingo por la tarde como entretenimiento.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam)

Fecha: 31 de mayo

Oxenfree

Lo que parecía una tradicional reunión anual entre amigos, se torna una noche de pesadilla tras despertar a los espíritus que descansaban en la isla. Menos mal que no te separas de tu aparato de radio ya que será muy necesario para interactuar con estos fantasmas y con su mundo, mientras intentas sobrevivir a la noche.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4 (PS Store)

Fecha: 31 de mayo

The Elder Scrolls Online: The Dark Brotherhood

De todas las hermandades que existen en el mundo de The Elders Scrolls, la hermandad oscura es sin duda mi favorita. Es silencioso gremio de asesinos no faltará a la cita de la versión online, permitiendo al jugador convertirse en un miembro a través de misiones, y otorgándole nuevas habilidades y letales armas para cumplirlas.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam)

Fecha: 31 de mayo

SteamWorld Heist

Si triunfó en Firefly ¿por qué no en un videojuego? La temática de vaqueros y espacio vuelve conSteamWorld Heist donde manejarás a una banda de robots bandidos que asaltarán todas las naves que vean. Usando un sistema similar a los juegos de estrategia por cuadrados, pero en vista lateral, habrá que afinar la puntería y hacer que las balas reboten para hacerse con el botín

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4 (PS Store) y PlayStation Vita (PS Store)

Fecha: 31 de mayo

The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine

Ultimo paquete de expansión para uno de los mejores juegos de la generación actual; y que mejor lugar para que Geralt se tome un descanso que la nueva región de Toussaint, conocida por su famoso vino. Pero no será de rojo vino, si no de sangre, de lo que se manchará la ropa durante las aventuras, porque hay ciertas criaturas asolando la región que se mueren por dar un buen trago de ella.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store)

Fecha: 31 de mayo

Anima: Gate of Memories

Pocos juegos desarrollados en Japón se libran de tener un componente de rol, como este Anima: Gate of Memories, que se trata de un juego de acción en tercera persona pero que no pierde la ocasión de hacer subir de nivel al jugador, ganar habilidades, tomar decisiones, y todo ello pudiendo manejar a más de un personaje en un mundo enorme.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One

Fecha: 3 de junio

Hard Reset Redux

Otro juego clásico que vuelve al panorama gracias a una remasterización. En Hard Reset Redux el jugador se moverá en un universo ciberpunk para mediar (con un montó de armas) en un conflicto entre dos grandes facciones. Con un estilo de la vieja escuela, aquí lo importante será apretar el gatillo sin parar con todos los tipos de armas que te pongan en las manos.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store)

Fecha: 3 de junio

One Piece: Burning Blood

Gomu gomu no! Vuelve Luffy y sus nakamas a las consolas para retomar su búsqueda del One Piece con un nuevo juego de lucha que incluye a toda la tripulación del Sunny, y a todos los amigos y enemigos de los sombrero de paja hasta el arco de Dressrosa. Elije tres luchadores y demuéstrale al contrario quién el el más digno para convertirse en el nuevo rey de los piratas.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One

Fecha: 3 de junio

Elite: Dangerous Horizons

¿Se te queda pequeño el salón? Quizás con una reproducción a tamaño real de la Vía Láctea lista y dispuesta para explorar te sea suficiente. Ponte a los mandos de tu nave y con total libertad descubre la galaxia, y con la llegada de la expansión Horizons, ahora podrás aterrizar en cualquier planeta, además de ampliar notablemente las posibilidades de creación de cada nave. Y esto solo es el principio de Horizons.

Vídeo

Plataforma: Xbox One (Xbox Store)

Fecha: 3 de junio