Semana tranquila esta que acaba de comenzar, aunque a lo lejos se oyen unos extraños ruidos provenientes de gargantas que llevan años dormidas y que acaban de despertar. Son los dioses antiguos del mundo de Warcraft que llegan a Hearthstone. Pero si no eres mucho de dioses, también hay criaturas con las que pelear, objetivos que asesinar, una historia de príncipes y princesas que contar, un universo que conquistar y una cámara que encontrar.

Hitman - Episodio dos: Sapienza

El agente 47 abandona el glamur de París por escenarios mucho más tranquilos como las costas italianas, por lo menos hasta que llega él. El mejor asesino del mundo de los videojuegos tendrá que encargarse de un nuevo objetivo, usando todas sus habilidades de asesino y maestro del disfraz, en el segundo episodio de su nuevo juego.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store)

Fecha: 26 de abril

Battle Worlds: Kronos

Amantes de los juegos de estrategia, aquí tenéis vuestro juego de la semana. Con clara inspiración de juegos como Battle Isle, Advance Wars o Panzer General aunque adaptado a los tiempos modernos, aquí tendrás ocasión de armar un ejercito y enfrentarte a la máquina en dos intensas campañas o contra tus amigos en su modo multijugador en vivo o asíncrono, para que puedas pensar bien tus movimientos.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4 y Xbox One

Fecha: 26 de abril

King's Quest - Chapter III: Once Upon a Climb

De la mítica desarrolladora de aventuras gráficas, Sierra, llega el segundo capítulo del juego que tiene el honor de ser considerado la primera aventura gráfica de la historia. Ahora, tomando prestado el nombre, Sierra nos presenta una historia similar con unos preciosos gráficos dibujados en la que reviviremos las experiencias del Graham al final de su vida.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam), PlayStation 4, PlayStation 3 (PS Store), Xbox One y Xbox 360 (Xbox Store)

Fecha: 26 de abril

Rocketbirds 2: Evolution!

Cuidado porque estas gallinas vienen con los huevos bien puestos. No hay quien las tosa y están dispuestas a ajustar cuentas con esos desgraciados pingüinos y librar al mundo de su tiranía. Solo con con ayuda del resto del gallinero y con un montón de armas, acaba con ellos, y cuando te canses siempre puedes liarte a tiros con tus amigos.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4 (PS Store) y PlayStation Vita (PS Store)

Fecha: 26 de abril

Severed

Drinkbox abandona la lucha libre de Guacamelee y se arma con una espada en Severed, su último juego que tiene un cierto aire a Fruit Ninja. Desliza tu dedo por la pantalla táctica de la PlayStation Vita para realizar cortes, derrotar enemigos, subir de nivel y ganar habilidades especiales. La estética, uno de los puntos fuertes del estudio, se mantiene y mejora para este nuevo juego.

Vídeo

Plataforma: PlayStation Vita (PS Store)

Fecha: 26 de abril

Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos

Susurros de los Dioses Antiguos le dará Hearthstone tentáculos, cientos de dientes, un buen montón de ojos y 134 cartas nuevas. Entre estas se podrán viejos conocidos en el juego con nuevos poderes obtenidos al sucumbir a la corrupción de los dioses antiguos,sin olvidarse de los seguidores de Cthulhu C'Thun, que aumentarán su poder de tal forma que cuando aparezca se desatará el fin del mundo.

Vídeo

Plataforma: PC (Battle.net), Android e iOS

Fecha: 27 de abril

Portal Stories: VR

Qué tendrá Aperture Science que hace que el jugador quiera volver a ir una y otra vez, y si es mediante la realidad virtual, mejor que mejor. Basado en la modificación de Portal 2 llamada Portal Stories: Mel, esta nueva incursión en los laboratorios de Cave Johnson contiene diez nuevos puzles pensados para aprovechar al máximo las posibilidades de tu casco de realidad virtual.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam)

Fecha: 29 de abril

Stranger of Sword City: Black Palace

Tras una hecatombe a nivel mundial, has aparecido en un extraño reino en el que tres facciones luchan continuamente por el poder. Bebiendo de clásicos de los JRPG como Dragon Quest, aunque mucho más oscuro, habrá que luchar en batallas en primera persona y elegir en qué habilidades gastar la experiencia que vayamos acumulando. Un JRPG de manual.

Vídeo

Plataforma: PlayStation Vita

Fecha: 29 de abril

Tales from the Borderlands

Todos los episodios de Tales from the Borderlands para disfrutarlos de golpe y porrazo en las consolas. La varita de TellTale Games convierte en maravilla la franquicia que toca, y el humor de Borderlands no iba a ser menos. Acompaña a Rhys y Fiona en su aventura por Pandora en la que se cruzarán con todo tipo de personajes y unas cuantas caras conocidas de la saga.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store)

Fecha: 29 de abril

Yo-Kai Watch

El fenómeno que está arrasando en Japón llega a España. ¿Cansado de Pokémon? Pues atento a esta vuelta de tuerca de la fórmula en el que las criaturas conviven ocultas en el mundo de los humanos y capturarlas es cuestión de puntería. No se olvida de las batallas en el que hace presencia un curioso sistema de rotaciones. Si lo tuyo es hacerte con todos, seguro que Yo-Kai Watch te encanta.

Vídeo

Plataforma: Nintendo 3DS

Fecha: 29 de abril